Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Adrián Llano noquea a un Andés que mereció más

Domingo 5 de Octubre de 2014
Javier García
Fotos: Ángel C.
Andés (Navia)

Un buen cabezazo de Adrián Llano en los minutos finales decidió un partido igualado en el que lo más justo hubiera sido el empate. El Vetusta se mete en la zona alta.

0 - 1
Andes C.F. R. Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Diego dos Santos         2 1 Marcos         2
3 Uve 57'       2 5 Colo 75'       2
4 Guzmán 40'       2 3 Emilio         2
5 Dieguito         2 4 Casti 80'       2
2 Alvarito 53'   85'   2 2 Diegui         2
6 Cafú ©         3 10 Cristian         2
7 Pablin     78'   2 6 Adrián Llano ©       83' 3
10 Facundo     82'   2 8 Hector     88'   2
8 Robert         2 7 Iván Fdez. 80'   85'   2
11 Manolo         2 9 David Glez.     67'   2
9 Jairo 93'       3 11 Lucas         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Modesto     82'   s.c. 12 Allyson     67'   2
13 Carrera (P.S.)           13 Adán (P.S.)          
14 Javi           14 Juan Steven          
15 Alonso     78'   1 15 David Ibarra     88'   s.c.
16 May     85'   s.c. 16 Kaná     85'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Rodrigo López Iván Ania
Goles: 0-1 m. 83 Adrián Llano.
Árbitro: Romero García, asistido en las bandas por Granda García y Descosido Álvarez. Delegación de Mieres. (2)
Incidencias: San Pedro. Alrededor de 200 espectadores. Tarde agradable. Se guardó un minuto de silencio por el socio del club local, Manuel Garcia Rodil.

El Andés buscaba su primera victoria de la temporada ante un Vetusta que acudía con la intención de ganar para acercarse a la zona alta de la tabla.

El primer tiempo fue bastante soso, con mucho centrocampismo, en el que ambos ambos equipos abusaron de los disparos a larga distancia sin llegar a inquietara los porteros. Las dos ocasiones dignas de mencionar de la primera parte, una por equipo, llegaron de la botas de Pablin, por parte del Andes, en un disparo desde el borde del área que se fue por encima del larguero (min.7), y de David, por parte del Oviedo, tras un corner sacado por el Andes, David recogió el rechace y tras una galopada por toda la banda se plantó dentro de área, y con todo a favor para disparar a puerta, intentó dar un pase  de gol a un compañero, pero la defensa del Andes estuvo rápida  y despejó el peligro. (Min. 38). Sin ninguna acción más digna de considerarse ocasión, se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo mucho más entretenida, con dominio alterno y en el que se iban sucediendo las ocasiones por parte de uno y otro equipo, propiciadas por el hecho de que ambos equipos quisieron ir a por el partido. La primera ocasión clara llegaría en el min. 50 por parte de Cafú tras un remate de cabeza que se va fuera por muy poco tras un corner botado por Uve; seguidamente el Oviedo tendría la suya  tras un barullo en el área  en el que Diego sacaba un disparo a bocajarro (Min.53): un minuto mas tarde seria Colo el que tendría ocasión para adelantar al Oviedo por medio de una falta que se fue fuera rozando la escuadra; en el min.68 seria el Oviedo el que tendría de nuevo la ocasión para adelantarse tras un disparo de Iván Fdez. que se va fuera por los pelos; en el min.73 Facundo enviaba un balón al larguero tras un barullo en un corner; en el min. 81 lo intentaba Uve con un lanzamiento de falta que se iba fuera por centímetros. En el minuto 83, Iván colgaba una falta desde la banda izquierda, y Adrián Llano elevándose por encima de la defensa andesina, cabeceaba impecablemente  y mandaba el balón a la red ajustado al palo.

Este gol supuso un gran palo para el Andes que se echó arriba con la intención de al menos intentar arañar un punto, El Andes lo intentó colgando balones al área ovetense por medio de lanzamiento de faltas y algún que otro corner, pero el marcador ya no se movería.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237