Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Al Astur se le atraganta la victoria

Sábado 4 de Octubre de 2014
Nacho Pérez
Oviedo

El Astur empata en un entretenidísimo partido con alternancias para ambos conjuntos y en el que pudo ganar cualquiera. El Astur mereció más por ocasiones, pero se encontró con un enorme Álex bajo los palos del conjunto gallego.

2 - 2
Astur C.F. Pontevedra C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Fari 40'       2 1 Álex ©         4
2 Secades         2 2 Dani         2
4 Hugo         2 4 Esteban         2
5 Suárez ©       62' 2 5 Iago 87'       2
3 Pablo 69'       2 3 Aguete     70'   2
6 Riki     85'   3 6 Fer         2
8 Luismi 52'       3 7 Jose 34'   50'   3
11 Abel 84'   89'   4 8 Rosal     83'   2
10 Pablo     78' 57' 3 10 Nacho 22'   67'   2
7 Aarón 87'       3 11 Abraham         3
9 Isma     67'   2 9 Ramón       23 64 4
   
12 Luis     89'   s.c 12 Milxias     83'   2
13 Alejandro (p.s)           14 Marcos     67'   2
14 Cristian     78'   2 15 Reguera     70'   2
15 Moha     67'   2 16 Álvaro          
16 Nacho     85'   s.c 17 Rober     50'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manel Rubén Sotelo
Goles: 0-1: Ramón, min. 23 <> 1-1: Pablo (p), min. 57 <> 2-1: Suárez, min. 62 <> 2-2: Ramón, min. 64
Árbitro: González Fuertes, delegación de Gijón. Asistido en bandas por Pardo Mesa y Hurtado Giraldo. Bien, algo aunque algo tarjetero (3).
Incidencias: Hermanos Llana. Sintético. Un centenar de espectadores asistieron al encuentro en una tarde lluviosa y fresca.

Gran partido de División de Honor el que se pudo ver en la tarde de hoy en el Hermanos Llana. Un encuentro que tuvo ocasiones, buen juego de ambos conjuntos y en el que pudo ganar cualquiera. Por ocasiones los de Manel merecieron más, pero hoy defendiendo la portería gallega se encontraron con un muro casi infranqueable llamado Álex. Seis paradas, algunas de una calidad enorme, desesperaron a los atacantes locales e hicieron que su equipo se llevase un punto y tuviese opciones de llevarse los tres.

Los primeros minutos del encuentro pasaron sin un dominador claro y sin ocasiones. Fue el Pontevedra el primero en hacerse dueño del partido, pero sin inquietar a Fari. Sin embargo, las hostilidades las inició el Astur. Abel recibió solo en la frontal y sin pensárselo dos veces lanzó un fuerte chut que Álex a mano cambiada desvió a córner. Primera intervención suya avisando de lo que venía. Esto espoleó al Astur que pasó a dominar el partido y cuando esto sucedió fue el Pontevedra quién golpeó. Ramón chutó cruzado una buena dejada de Abraham batiendo a Fari y poniendo el 0-1 en el marcador, corría el minuto 23 y los gallegos se ponían por delante.

Apenas dos minutos después, Álex en una doble intervención evitó el empate. Primero con la pierna un mano a mano con Abel que tenía muy poco ángulo y justo después a un disparo desde fuera de Pablo que el meta gallego volvió a despejar a córner. Eran momentos de acoso y derribo local; Aarón con un disparo lejano de volea se encuentra de nuevo con Álex en una parada en la que el meta gallego voló para atajar un balón que se iba a la escuadra. Abraham tuvo el 0-2 en sus botas tras una contra tirada a la perfección por los gallegos, pero en el mano a mano con Fari cruzó en exceso y el balón se fue pegado al palo. Antes del descanso, Isma se planta ante Álex pero su fuerte chut cruzado se va fuera y Jose chuta desde la media luna del área, haciendo intervenir a Fari que detuvo en dos tiempos, no sin apuros.

A la vuelta de vestuarios, mismo guión. Álex seguía a lo suyo y con dos nuevas paradas a seguía manteniendo a su equipo en ventaja. La primera desviando a córner un chut de Aarón y en ese mismo córner volvió a volar para meter una mano casi imposible en el remate de cabeza de Hugo. Ramón tuvo en sus botas el 0-2, pero Fari intervino con acierto y acto seguido llegó el claro penalti de Iago sobre Aarón que aguardaba el remate tras un centro de Abel. González Fuertes no lo dudó y señaló la pena máxima que Pablo, engañando a Álex, convirtió en el empate. Culminó la remontada el Astur cuando Suárez cabeceó picado un córner botado por Pablo cinco minutos después. El omnipresente Álex llegó a tocar el cuero, pero no pudo desviarlo y el 2-1 subió de forma al marcador, pero la reacción visitante fue inmediata.

Apenas dos minutos tras el 2-1 local, Ramón caza un balón suelto en el área tras una segunda jugada y su disparo pega en un defensa despistando a Fari que nada puede hacer para evitar el empate. Doblete del delantero gallego que devolvía inmediatamente las tablas al marcador. Este empate dio paso a unos minutos de dominio pontevedrés en los que Abraham desde 30 metros intenta sorprender a un adelantado Fari, pero se encontró con el travesaño.

Manel invirtió la situación con la entrada de Cristian al campo por un cansado Pablo y los ovetenses volvieron a dominar el encuentro. El único error de Álex en todo el partido casi le cuesta el partido a su equipo, un mal despeje pega en su defensa y el propio guardameta evita casi sobre la línea el 3-2. De ahí al final ambos equipos tuvieron su ocasión. Milxias cruzó demasiado un disparo desde el vértice del área y Aarón con un lanzamiento lejano hizo que Álex se volviera a lucir con una mano prodigiosa. Aunque el Astur lo intentó hasta el 94’ el marcador no se movería.

El Astur suma 4 puntos, de cuatro empates, y sigue sin saber lo que es vencer este curso. La próxima semana visitarán A Madroa para medirse a uno de los ‘gallos’ del grupo, el Celta.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Astur C.F. 4 4 1 1
Pontevedra C.F. 1 3 3 2

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237