Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Flojo empate de filiales

Sábado 4 de Octubre de 2014
Pablo Martínez
Gijón

Los rojiblancos siguen si ganar una jornada más, tras un partido descafeinado marcado por la lluvia, ante un Valladolid "B" muy serio, pero que no inquietó la meta sportinguista.

0 - 0
Real Sporting "B" R. Valladolid C.F."B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dennis         2 1 Julio         2
2 Alberto ©         2 2 Carmona 36       2
3 Viesca         2 3 Brian         2
4 Meré 35       2 4 Ramiro 52       2
5 Borja Álvarez         2 5 Juan          2
6 Adama 40   77   2 6 Fran 46   73   3
7 Guillermo     63   1 7 Ángel         3
8 Ndi         2 8 Anuar         2
9 Alex García         2 9 Dani Vega     60   2
10 Juan Mera     70   2 10 Jorge Hernández         2
11 Bustos         1 11 Toni 4   79   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Pol (p.s)           13 Jordan (p.s)          
12 Sergio Menéndez     77   2 12 Mario     73   2
14 Tato     63   2 14 Ayub          
15 Jaime           15 Navas 80   60   2
16 Mendi     70   2 16 Dani Espinar     79   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tomás Hervás Rubén de la Barrera
Goles:  
Árbitro: Brea Peón, asistido por Blanco Rodríguez y Del Rio Amoe. Comité Territorial Gallego. (1).
Incidencias: Campo Pepe Ortiz de Mareo. Cerca de 500 espectadores. Día fresco con lluvia intermitente. Césped rápido en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Marcelino García Toral.

El medio millar de aficionados que acudieron en esta tarde desapacible al Pepe Ortiz de Mareo esperaban más de un partido que enfrentaba a dos equipos que suelen ofrecer partidos abiertos, de ataque y que tienen una idea ofensiva del juego. Pero no fue así, y quitando momentos puntuales el choque se convirtió en algo anodino, muy igualado y donde las buenas individualidades que tienen uno y otro equipo no tuvieron su día.

Tomás sorprendió con alguna novedad en la alineación, Tato se quedó en el banquillo con molestias y Mendi dejó sitio a Alex García, que estuvo batallador pero poco afortunado. Por el contrario, los pucelanos salieron con tres defensas y dos carrileros muy profundos dejando el peso del juego en Fran y Ángel para lanzar balones a la movilidad de Vega y Jorge Hernández.

Lo más peligroso fueron los 10 primeros minutos del partido con dos ocasiones muy claras, primero en el min.2 tras un gran cambio de juego que recibió Bustos, se fue de su par en el mano a mano y su tiro seco y cruzado se fue por muy poco. Justo después en la falta que ocasionó la amarilla de Toni, la botó sensacionalmente Alex García y su lanzamiento rozó el larguero. A partir de ahí, el partido que prometía un ritmo alto y vertical acabó convirtiéndose en un juego confuso, con errores por parte y parte y donde los pucelanos se fueron haciendo con más posesión de balón y jugando en campo rojiblanco pero sin generar una sola ocasión de peligro. Únicamente los balones parados ponían el esférico en una y otra área pero sin opciones de remante. Así se llegó al descanso tras un tedioso primer tiempo.

La segunda parte tuvo un poco más de interés, pero éste no se plasmó en grandes intervenciones de los porteros, que estuvieron inéditos ni de remates en las áreas. En el min.64 los pucelanos reclamaron penalti tras un centro de Dani Vega que pudo tocar con la mano Borja Álvarez. Tras esa jugada, en un rechace Fran tuvo un tiro muy claro desde el borde del área que se escapó por poco cuando Dennis ya no tenía margen de reacción.

Empezaron los cambios en uno y otro equipo para cambiar la dinámica pero no causaron gran resultado, entró Tato por Guillermo pasando Mera a la banda  y Ndi al enganche aunque posteriormente con el cambio de Sergio Menéndez por Adama acabó jugando de interior zurdo y Alberto en una sorprendente posición en el pivote. La ocasión local más clara se produjo en el min.75 en una buena conducción de Bustos al que Alberto dobló y puso un centro al que Alex García anticipó y en posición forzada remató por encima del marco de Julio. La réplica visitante la tuvo Jorge Hernández a 5 minutos del final en un mano a mano que acabó fallando pero la acción ya estaba anulada por fuera de juego.

Así se llegó al final de un partido que no dio para mucho, con un resultado justo, pero por lo flojo que ofrecieron ambos equipos, y que provoca que si bien el filial sportinguista suma su tercera jornada puntuando, también es cierto que ya son 7 sin poder ganar y la urgencia de puntos se vuelve cada vez mayor.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237