Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Avilés - C.D. Guijuelo

Sábado 4 de Octubre de 2014
Manuel Pérez
Foto: Fierros
Avilés

El Avilés quiere recuperar buenas sensaciones ante un Guijuelo bien clasificado que llega con tres bajas importantes. Adrián León y Jandro bajas por lesión, vuelven Pascual y Borja Granda y Guille Méndez citado por primera vez para la liga. Bonaque de nuevo descartado.

Tras la derrota de León, el Real Avilés necesita sumar una victoria que rearme moralmente a un grupo que sigue sin poder trabajar al completo toda la semana debido a los diversos problemas físicos de algunos futbolistas. La peor noticia la protagonizó Jandro el jueves, el extremo podría estar un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura fibrilar; tampoco estará disponible para el domingo Adrián León y Bonaque ha vuelto a ser descartado el mismo sábado, volviendo a la citación el central del filial Borja Granda. 

Quienes si llegan a tiempo son Iván Matas y Pascual, que optan a una plaza en el once junto a Geni en el doble pivote. Uribe pide más intensidad que la mostrada la pasada jornada ante la Cultural para superar a un rival peligroso como el Guijuelo y podría hacer algún retoque en los puestos de ataque, destacando la presencia del jugador del “B” Guille Méndez en la lista de 17. 

El equipo inicial podría parecerse bastante a este: Alejandro; Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Geni, Pascual; Abraham, Chevi, Omar y Cristian. El resto de la convocatoria la componen David, Borja Granda, Iván Matas, Guille Méndez, Rubén Rivera y Antonio Matas. 

El encuentro será dirigido por el colegiado Carlos Arriola Echeverría, del comité vasco. En un principio estaba previsto repetir el horario matinal, que no gusta demasiado a la mayoría de aficionados, pero finalmente se jugará a las 18:30 (TPA). 

El rival: C.D. Guijuelo

El equipo revelación de la pasada campaña ha tenido que retocar bastante la plantilla, con un número de incorporaciones similar al del Avilés y un nuevo inquilino en el banquillo, el granadino Fernando Estévez. Se mantienen ocho futbolistas del bloque que tan bien funcionó de la mano de Rubén de la Barrera y el estilo de juego no ha cambiado demasiado. 

Los chacineros parten con el objetivo de la permanencia pero hasta el momento no les ha ido mal y ocupan la cuarta posición. Encadenaron cuatro victorias consecutivas en sus primeros partidos, cayendo posteriormente con claridad en Oviedo y cediendo un empate ante el Sporting B el pasado domingo, para un total de 13 puntos. 

En su visita al Suárez Puerta no podrán contar con dos téoricos titulares, el lateral izquierdo Razvan y el centrocampista Chuchi, ambos sancionados. Tampoco estará otra pieza importante como Óscar Valero, con problemas físicos. 

Un posible once podría estar formado por Garabato; Antonio Moreno, Gonzalo, Jonathan, Aitor Granados; Raúl Ruiz, Javi Moreno, Yeray, Carlos Rubén; Garban y Ramiro. La lista de convocados la completan Devis Epassy (portero suplente), Juli Ferrer, Néstor Gordillo, Carreño y Marc Nierga.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237