Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Atlético Astorga - U.P. Langreo

Sábado 4 de Octubre de 2014
Nacho Díaz
Fotos: C.F.C.
La Felguera

El Langreo viaja a tierras leonesas con el objetivo de lograr los primeros puntos de la temporada lejos de Ganzábal, ante el todavía invicto Astorga.

El conjunto langreano visita al Astorga con un pobre bagaje en cuanto a victorias, pese a que las sensaciones no son malas en lo que al buen juego se refiere. Sin embargo, y pese a esa buena imagen en varios partidos, faltan ideas en ataque y efectividad en los últimos metros, aspectos que están lastrando al Unión. Los pupilos de Redondo deberán ser más certeros en La Eragudina si quieren sacar algo positivo de un campo en el que todavía no ha ganado ningún equipo.

Los azulgranas entrenaron en la tarde de ayer en Ganzábal y realizarán sesión de vídeo a las 10.15 h. para partir hacia Astorga a las 11.00 h. Se quedan fuera de la lista: Kike Fanjul, Luis Fanjul y Joaquín Peña por decisión técnica, además de los lesionados Ramón y Nacho Calvillo.

Un posible once sería el siguiente: Javi Díaz; Dani Hevia, Otero, Nuño, Manu Blanco; Mendi, Nacho Méndez, Pablo Álvarez; Pablo Acebal, Ortiz, Robert.

El encuentro comenzará a las 17:30 del sábado en La Eragudina, y el colegiado será Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego.

El rival: Atlético Astorga F.C.

El conjunto maragato debuta esta temporada en la categoría de bronce, y se está adaptando a la perfección. Con 2 victorias y 4 empates ocupan la 10ª posición, y ya saben lo que es enfrentarse a equipos asturianos, habiendo logrado sendos empates con Marino y Lealtad. En el Astorga no se confían con la visita del Unión, como así demostró su jugador Cristian Pérez: “el Langreo es un rival peligroso porque está en la parte baja y tiene la necesidad de empezar a sumar”.

Carlos Tornadijo tiene disponible a toda la plantilla a excepción de Roberto Puente, que sigue recuperándose de su lesión.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237