Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

L'Entregu empata con nueve

Domingo 28 de Septiembre de 2014
Raúl Caballero
El Entrego

L´Entregu y Cudillero igualaron a un tanto, en el encuentro diputado en la matinal del domingo en el Nuevo Nalon, un partido donde los locales acabaron con nueve hombres sobre el terreno de juego, tras ser expulsados Rio y Mini.

1.- L´ENTREGU C.F.: Pablo(3),Alex(2),Guiller(3),San Eloy(3),Rio(2),Marcos(3),Amine(2),Borja Argüelles(2),Diego Martin(2),Oscar Vallina(3) y Borja Noval(3).
CAMBIOS: Mini(2) x Amine y Hector(3) x Diego Martin(60´) y Omar(2) x Borja Arguelles(76´)

1.- C.D. CUDILLERO: Chechu(2),Miguel(3),Celorio(2),Jairo Casal(2),Guille(2),Marcos Landeira(2),Aitor(3),Josin(2),Polo(3),Juan Menéndez(2) e Ivan Suárez(2).
CAMBIOS: Juanma(1) x Celorio(Des.) y Melquiades(1) x Juan Menéndez (79´)

ÁRBITRO: Muñoz Suárez. Delegación de Gijón. Mal. Amonestó a los locales Borja Noval, Río, Óscar Vallina, Mini, y Marcos y a los visitantes Iván Suárez, Juanma, Marcos Landeira y Josín. Expulsó por doble amonestación a los locales Rio (56´) y Mini (86´).

GOLES: 1-0 m. 25 Marcos Norniella; 1-1 m. 56 Iván Suárez.

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Nuevo nalon en mañana calurosa.

La primera parte estuvo igualada, con ligero dominio local, ante un Cudillero que le costaba entrar al partido. Pese a todo, el primer acercamiento fue para los pixuetos, con una falta botada por Juan Menéndez que desvió Pablo Herrero a córner cuando corría el minuto 11.

Cuatro minutos más tarde llegaba la primera ocasión local, con un pase de la muerte de Borja Argüelles para Amine, que el jugador francés, con todo a favor, envió alto.

El primer gol llegaría en el minuto 25, obra del local Marcos Norniella, que colocaba un disparo raso a la cepa del poste de la meta de Chechu Grana. Este gol permitió jugar más cómodo a L'Entregu, ante un Cudillero que no inquietó la meta de Pablo Herrero en esta primera mitad.

Tras el descanso se complicaron las cosas para los locales, a los once minutos de la reanudación, Río, comete un penalti tan claro como inocente, viendo su segunda amarilla en dicha acción. Iván Suárez transforma la pena máxima, devolviendo las tablas al marcador.

Con el empate, el partido entró en una fase de dominio alterno, teniendo que intervenir el meta local en dos ocasiones para evitar el gol pixueto, en botas de Iván Suárez y Polo, respectivamente.

L'Entregu acabó con nueve tras ver su segunda amonestación Mini. La primera la recibió por protestar desde el banquillo. La mejor ocasión de los rojiblancos, en esta segunda mitad, fue un tanto anotado por Omar en el 91 de partido, anulado a instancias del asistente. Al final reparto de puntos en el Nuevo Nalón.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237