Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Un doblete de David González da la victoria al Vetusta

Domingo 28 de Septiembre de 2014
P. Precendi
Fotos: Faustino
Oviedo

El filial azul venció con apuros al Roces, gracias a dos goles de David González, uno al comienzo y otro en el descuento. Los gijoneses acariciaron el empate.

2.- R. OVIEDO B: Marcos (2); Diegui (3), Castiello (2), Emilio (2), Óscar Ruiz (2) (Kaná (sc), m. 78); Adrián Llano (3), Héctor (2); Lucas (2) (Juan Steven (2), m. 46), David ibarra (2), Iván Fernández (2) (Colo (sc), m. 74); David González (3).

1.- TSK ROCES: Eduardo (2); Jorge (2), Borja (3), Teto (2),Marcos (2); Arroyabe (2); Paramio (3) (Mateo (sc), m. 90), Adro (3), Longi (2) (Cris, m. 77), Nijo (2) (Omar, m. 74); Pelayo (2).

ÁRBITRO: Buergo Fernández, de la delegación de Oriente. Tarjetas amarillas a los locales Óscar Ruiz, Diegui y Adrián Llano y a los visitantes Longi, Jorge y Cortina (entrenador).

GOLES: 1-0. (5'): David González. 1-1. (9'): Adro, de penalty. 2-1. (93'): David González.

INCIDENCIAS: El Requexón. Mañana soleada y alrededor de 100 espectadores, muy pendientes de lo que acontecía en el Valladolid B-Real Oviedo.

El Oviedo B, que mereció incluso un triunfo bastante más amplio, tuvo que esperar al tercer minuto de los añadidos por el colegiado de turno para doblegar en El Requexón a un TSK Roces más dedicado a defender su portería que a buscar la de los azules.

El del marcador empezó a trabajar muy pronto, pues apenas se había cumplido el quinto minuto de juego cuando David González adelantaba al filial tras jugada iniciada por Iván Fernández y continuada por Lucas, cuyo centro fue peinado por Adrián Llano para que el balón le cayera a David, que no perdonó ante Eduardo.

No bajaron la guardia los gijoneses y solo cuatro minutos más tarde el colegiado, a instancia de su asistente, señaló penalty, al interpretar que el envío de Paramio lo interceptó con la mano Óscar Ruiz. El máximo castigo se encargó de transformarlo Adro.

Con el 1-1 el TSK, con las líneas muy juntas, intentó sin éxito hacer daño a la contra, pero no lo consiguió y la ocasión más clara de un Oviedo B dominador llegó en el minuto 37, cuando el travesaño repelió el disparo de Héctor desde la frontal.

Se intensificó en cierto modo el dominio local en la continuación, pero el marcador se mantuvo inalterable hasta el minuto 93, pese a que antes, en el 82, el larguero visitante desbarató un cabezazo de David González cuando la parroquia local ya cantaba gol.

Pero, cuando todo parecía indicar que cada equipo se llevaría un punto,  llegó el 2-1, gol que también firmó David González, el más listo de la clase en una jugada embarullada tras un centro de David Ibarra en la que también participó Colo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237