Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Saha rescata un punto para el Siero

Sábado  27 de Septiembre de 2014
Javier
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín

La victoria se sigue resistiendo al Comercial, que dejó escapar una renta de dos goles en los minutos finales. Un doblete de Saha dio un punto al Siero.

2   2
Unión Comercial Club Siero
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
25 Adrián         1 Oscar        
17 Kevin         2 Bruno        
18 Loredo         3 Rober © 28'   65'  
19 Calleja         4 Trubi        
6 Riki         5 David        
20 Jostin     81'   6 Herrero        
8 Ares ©     62'   7 Mario     75'  
15 Cuesta     70'   8 Abel 92'      
11 Pelayo       72' 9 Saha       82'-94'
10 Raúl 44'       10 Yeray     60'  
9 Campa   58'   20' 11 Bruno Alves        
BANQUILLO BANQUILLO
13 Gonzalo (p.s.)     89'   12 Juan 92'   75'  
5 Viti 73'-85' 85' 70'   13 Pablo (p.s.)        
16 Javi     62'   14 Fran     60'  
22 Fanjul     81'-89'   15 Diego     65'  
            16 Camino        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Aníbal
Goles: 1-0. m. Campa. 2-0. m. 72 Pelayo, de penalty. 2-1. m. 82 Saha.                 2-2. m. 94 Saha.
Árbitro: Maseda Rivas, asistido por Suarez Lozano y Varela Gómez. Delegación de Occidente. 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores. Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

No pudo lograr el Comercial su primera victoria ante un Siero que continúa invicto, condición que a punto estuvo de perder hoy en La Isla, donde la mala suerte en forma de lesiones y expulsiones se volvió a cebar con los locales. El primer tiempo fué muy entretenido para el espectador, con ocasiones en las dos porterías, aunque las más numerosas y claras fueron de los blanquinegros, que con un poco de fortuna deberían haber dejado el partido listo para sentencia en este periodo. Pelayo y Campa pudieron marcar en los minutos 3 y 9, y respondieron los polesos en el 12 y 13 por medio de Bruno Alves y Mario. De aquí al descanso, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Pelayo cruzaba en exceso en el minuto 15 y el balón salía lamiendo la base del palo. Tres minutos despues Jostin y Campa tuvieron una doble ocasión que acabó sacando la defensa polesa bajo los palos, y por fín el Comercial encontraba su premio a los 20 minutos cuando Campa estaba más listo que Oscar para conseguir el 1-0. En el 42 de nuevo Pelayo tuvo ocasión para ampliar el marcador, y en el 45 llegó una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, cuando Rober, que ya estaba amonestado, cometía una clarísima mano en su área que, si bien el colegiado podía estar tapado, su asistente tuvo que ver con claridad como el resto de espectadores, aunque decidió que la acción no era punible ante el enfado del público local.

El segundo tiempo empezó más sosegado, pero una dura entrada de Campa a Bruno dejaba al Comercial en inferioridad en el minuto 58'. Los locales no pasaban mayores apuros, salvo un disparo desde fuera del área de Herrero en el minuto 65' que salió muy cerca de la escuadra. A los 72' Jostin era derribado en su internada en el área. y el penalty lo transformaba Pelayo estableciendo el 2-0. El espigado Saha metía de nuevo a los polesos en el partido con el 2-1, y tres minutos después, los locales se quedaban con 9 tras la expulsión de Viti por doble amarilla. El acoso y derribo de los de Aníbal se hizo agobiante, mientras los locales veían como Fanjúl, aún renqueante de su lesión, no podía continuar en el campo y era sustituido por el guardameta suplente Gonzalo en el minuto 89. Un minuto antes, Adrián había salvado el empate con una gran parada a Fran, y el árbitro concedió, justamente, 6 minutos de descuento. En el segundo de ellos, anuló por fuera de juego un gol de Juan, decisión muy protestada por los jugadores y aficionados del Siero, pero dos minutos después, de nuevo Saha se adelantaba en su salto a Adrián para establecer el empate definitivo, que dejó mal sabor de boca a los locales que veían como volaban 2 puntos tras un extraordinario esfuerzo, tras afrontar el partido con 7 bajas por las sanciones de Jonny y Senén, y las lesiones de Juan, Manín, Sito, Aythami y Javi Díaz.

La próxima semana el Comercial visitará al Colunga, mientras que el Siero recibe en El Bayu al Raíces.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237