Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Boal vence de penalti

Sábado  27 de Septiembre de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Samuel Fdez.
Campomanes

El conjunto boalés anotó el único gol de penalti en los primeros minutos para sumar tres puntos en un partido tosco y con pocas ocasiones de gol. Los locales no pudieron apenas superar el férreo dispositivo defensivo visitante.

0 - 1
S.C.D. Campomanes Boal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Chusga         2 25 Carlos         2
7 Adrian © 43'       2 4 David     50'   3
2 Naranjo 14'   27'   2 20 Rubo         3
3 Marcos         2 22 Cris         3
16 Prieto 91'       2 3 Chus         3
6 Álvaro Lastra         2 15 Iván 32'       3
4 Adan 71 80 80'     2 6 Patxi       14' 3
18 Dani Iglesias     62'   2 14 Orly     80'   3
19 Edu         2 9 Pedro     62'   2
9 Vila         2 23 Rubén 65'   69'   2
21 Sergio         2 11 Bruno ©         3
BANQUILLO BANQUILLO
1 Javi Pola (p.s)           7 Álex 50'   69'   2
10 Lozano 94'   27'   2 8 Hugo 90'   80'   2
11 Fran           10 David     50'   2
12 Sergio Gómez           21 Noel     62'   2
14 Luque 84'   62'   2              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Juanpi Suárez
Goles: 0-1: Patxi (p), min. 14
Árbitro: Núñez del Reguero, delegación del Nalón. Asistido en bandas por García Posada y Covián Llana. Regular (2).
Incidencias: Campo de El Molin, césped en perfectas condiciones. Tarde calurosa con 25ºC de temperatura al inicio del encuentro. 70 espectadores presenciaron el encuentro, algunos boaleses.

Victoria boalesa hoy en Campomanes en un encuentro muy poco atractivo para el espectador. Muy poca entrada hoy en El Molín que quizá fuese premonitorio del flojo partido que se vio, aunque seguro que la coincidencia horaria con los encuentros de Real Madrid y FC Barcelona ayudó a ello. El partido se decidió antes del cuarto de hora cuando Patxi transformó un penalti por un claro derribo de Naranjo a Bruno dentro del área. Tras el tanto, un férreo dispositivo visitante anuló todas las acometidas locales por empatar el choque.

No hubo apenas acercamientos a las áreas en los primeros minutos, únicamente un disparo de Bruno –que se fue pegado al poste izquierdo de Chusga- llevó algo de peligro antes de la jugada que a la postre marcó el partido. Saque de banda en el que Bruno sorprende a Naranjo ganándole la posición y éste en su afán por cortar el avance lo derriba en el área. Patxi engañó totalmente a Chusga y estableció el 0-1, un marcador que ya no se movería.

Pudo empatar apenas cuatro minutos el Campomanes en un libre directo de Prieto que impacta contra el palo de la portería de Carlos. El resto de acometidas fueron visitantes, Patxi y Bruno con sendos lanzamientos lejanos pudieron ampliar la cuenta pero les falló la puntería. Naranjo pudo ver la segunda amarilla antes de la media hora por una entrada calcada a la del penalti, aunque esta vez fuera del área. El colegiado le perdonó la expulsión y el técnico local rápidamente reaccionó sustituyendo al jugador. El Boal controlaba el partido a su antojo.

El segundo tiempo el Boal retrasó ligeramente sus líneas, pero el Campomanes caía una y otra vez en las trampas de la tela de araña defensiva boalesa. Edu y Sergio tuvieron dos remates en posición franca en la frontal, pero chutaron alto. También Adrián en un balón suelto dentro del área chutó, pero un defensa se tiró rápidamente a sus pies bloqueando un disparo que hubiera sido muy peligroso. El partido se volvió un correcalles por unos momentos y se pasó en varias situaciones del posible 0-2 al posible 1-1, pero el marcador no se movía. La ocasión más clara fue una chilena de Orly desde dentro del área que pega en el poste y Rubén con todo a favor para sentenciar chuta inexplicablemente alto.

Los minutos pasaban con un Campomanes que jugó más de 10 minutos en inferioridad numérica al ser expulsado Adan por doble amarilla. Los de Castañón cada vez dejaban más espacios atrás al irse en busca del empate, pero ni éste llegó ni tampoco el Boal tuvo la precisión y la frescura necesarias para lanzar contras que cerrasen definitivamente el partido. No obstante nunca sufrieron para mantener su ventaja mínima y llevarse los puntos que le colocan en la parte alta de la tabla con diez, mientras que el Campomanes se queda con siete.

La próxima jornada el Boal recibe en Llaviada al Valdesoto mientras que el Campomanes se desplazará a Tineo.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
SCD Campomanes 1 1 1 3
Boal CF 1 3 4 3


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237