Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: C.D. Guijuelo - Real Sporting "B"

Sábado  27 de Septiembre de 2014
Nacho Pérez
Foto: Azcárate

Un filial rojiblanco mermado en línea defensiva por las bajas se desplaza a tierras charras con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Samuel, lateral zurdo e internacional  sub-17 con Nigeria, a prueba en Mareo.

Mañana a las 17:00 horas bajo la dirección del colegiado andaluz Milla Alvendiz el filial rojiblanco saltará al césped sintético del campo municipal de Guijuelo con la intención de obtener la primera victoria de la temporada. No lo tendrá fácil el conjunto de Tomás Hervás contra el conjunto chacinero ya que además de que el Guijuelo es un rival duro, el filial viajará con bajas especialmente sensibles en la zona defensiva. 

Para este partido Tomás Hervás no podrá contar con Guitián que está en la fase final de la recuperación de su lesión muscular. Tampoco podrá contar con Benito –sancionado con dos partidos por su expulsión frente a la Cultural- ni con Sergio Menéndez que con una fuerte contusión en el pie es baja para este partido. Con estas dos bajas Tomás, que sí recupera a Tato ya recuperado, pierde a sus dos laterales derechos específicos y tendrá que reajustar toda su zaga. 

La lista de convocados que a las 16 horas de esta tarde partió desde Mareo hacia tierras salmantinas es la formada por Dennis y Pol Busquets como porteros; Alberto, Borja Álvarez, Meré, Viesca y el juvenil Isma Aizpiri como defensas; Adama, Tato, Dani Ndi, Juan Mera, Guille Donoso, Álvaro Bustos como mediocampistas; y Álex García y Mendi como delanteros. El previsible once de Tomás Hervás será el formado por Dennis; Alberto, Borja Álvarez, Meré, Viesca; Tato, Adama, Juan Mera, Dani Ndi, Álvaro Bustos; y Mendi. 

Actualidad CD Guijuelo: Borrón y cuenta nueva tras la debacle del Tartiere 

El conjunto de Fernando Estévez quiere olvidar con una victoria frente al filial rojiblanco la dolorosa derrota del pasado domingo en el Carlos Tartiere por cuatro goles a cero. El preparador chacinero no se fía de la racha del filial ya que sabe “tiene jugadores de calidad y te la pueden liar en cualquier momento si no sales a disputar el partido como requiere”. Tendrá las bajas de Razvan, expulsado en el Tartiere, y la previsible de Óscar Valero, si bien el entrenador no le ha descartado ya que ha consiguió con esfuerzo completar la última sesión preparatoria de la semana. 

El previsible once local sería el formado por Garabato; Antonio, Gonzalo, Jonathan Martín, Aitor; Moreno, Raúl, Barbero, Yeray, Garban; y Jesús.  

El juvenil nigeriano Samuel Okon a prueba en Mareo 

El Sporting tiene estos días a prueba a un joven lateral zurdo de origen nigeriano e internacional sub-17 con el país africano. Samuel Okon, de 17 años, llega a prueba procedente de la Greater Tomorrow Academy de Orlando (Estados Unidos) y alternará entrenamientos con el juvenil dirigido por José Alberto López y con Tomás Hervás para que ambos decidan si el Sporting le interesa acometer su contratación. Okon llega a Mareo tras frustrarse su fichaje por el Red Bull Salzburg de la liga austriaca hace escasos días debido a problemas burocráticos con su país de origen.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237