Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Sporting - Real Valladolid

Sábado 27 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: D. Hevia
Gijón

Duelo en la parte alta de la tabla mañana en El Molinón (17h - +QuéTele). El Sporting, tercero, busca su sexto partido invicto  frente a un Valladolid, segundo, que solo perdió un choque. Abelardo introduce un cambio en la convocatoria: Carlos Castro por Alex Serrano.

Vuelve el futbol a El Molinón en un partido con aroma a Primera División. Se enfrentan dos de los conjuntos que mejor han comenzado la competición, siendo los rojiblancos terceros y los vallisoletanos segundos con un solo un punto de diferencia entre ambos.  Los dos se enfrentaron en la segunda ronda de copa, con triunfo para los pucelanos, en un choque que poco tendrá que ver con el de mañana. El Sporting buscará sumar su segunda victoria consecutiva y alargar una jornada más, serían ya 6, sin conocer la derrota. Los gijoneses afrontan dos partidos consecutivos ante equipos llamados a luchar por el ascenso, enfrentamientos sin duda que permitirán calibrar el nivel de los pupilos de Abelardo.

El técnico gijonés dio en la mañana la lista de convocados tras la última sesión preparatoria. La citación quedó compuesta por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Alex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Castro, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez. Se quedan fuera Hugo Fraile por lesión, y Mandi, Serrano, Isma López y Julio por decisión técnica. Con todo ello no se esperan demasiadas variantes en el once que pondrá mañana en liza Abelardo. Éste solo podría registrar una variación respecto al que salió vencedor en Anduva: la presencia de Carmona en detrimento de Juan Muñiz. La alineación previsible para el choque de mañana será: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Pablo Pérez, Jony; Guerrero.

El encargado de impartir justicia será Medié Jiménez. El catalán dirigió en cuatro ocasiones a los rojiblancos sin conocer la victoria. Hace dos campañas arbitró el Sporting 1-1 Mirandés, y la pasada la visita del Jaén a El Molinón que se saldó con empate a 1, y el choque en Tenerife que terminó con igualada sin goles. Además del partido de vuelta del playoff que echó por tierra las esperanzas de ascenso para los asturianos, en un partido donde no apreció una clara mano en el interior del área del defensor canario Ángel.

Actualidad Valladolid.

El Valladolid es un recién descendido, que a diferencia de sus otros compañeros de viaje (Betis y Osasuna) han conseguido adaptarse y rendir en la categoría desde el comienzo. Tras cinco jornadas disputadas, marcha segundo con 12 puntos, tras 4 victorias y 1 derrota. Los pucelanos han vencido como local a Mallorca, Racing y Tenerife, y como visitante al Alcorcón. Solo una derrota la que cosechó en su viaje a Lugo. Tras el descenso Rubí se ha hecho cargo del equipo. El joven técnico ya cuajó una gran temporada hace dos temporadas con el Girona, con el que disputó el playoff de ascenso, pasando posteriormente al cuerpo técnico del Barcelona.

El técnico pucelano dio hoy la lista de convocados que quedó formada por 19 futbolistas, de los cuales tendrá que descartar uno mañana. Son los siguientes: Javi Varas, Dani, Chica, Valiente, Samuel, Chus Herrero, Jesús Rueda, Peña, Mojica, Timor, Álvaro Rubio, Lluís Sastre, André Leao, Óscar, Óscar Díaz, Bergdich, Alfaro, Roger y Jorge Hernández. Se quedan fuera los extremos titulares, Omar y Jeffren, que están lesionados. Álvaro Rubio que era duda finalmente se recuperó a tiempo.

El Valladolid estará arropado mañana por algo más de 200 aficionados.

Horarios próximas jornadas:

La LFP dio a conocer en la mañana los horarios para la jornada 9 y 10 de la Liga Adelante. El Sporting visitará al Recreativo el domingo 19 de Octubre a las 12:00h y recibirá al Osasuna el domingo 26 a las 17:00h. Antes, el próximo sábado visitará Las Palmas a las 20:00h y el 12 de Octubre jugará en El Molinón ante el Leganés a las 17:00h.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237