Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Igualdad sin goles en El Bayu

Domingo 21 de Septiembre de 2014
Azcárate
Pola de Siero

Reparto de puntos entre Siero y Colunga en un partido muy igualado, con mayor dominio de un Colunga que acabó con diez por la expulsión del ex-poleso, Javi Rieu.

0 - 0
Club Siero C.D. Colunga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 13 Martín         3
2 Bruno         2 2 Jorge         2
3 Rober (C) 36       3 3 David         2
4 Trubi         2 23 Rieu 25+68 68'     2
5 David         3 18 Busta 89       2
6 Herrero     75   2 9 Iván (C)     60   2
7 Mario     60   2 7 Rubo     72   2
8 Abel         2 4 Israel         3
9 Saha         2 20 Santi         3
10 Yeray         3 17 Zucu         2
11 Fran     60   2 21 Cuervo 3   53   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Juan     60   2 16 Adrián          
13 Pablo (P.S.)           6 Alfredo          
14 Diego     75   2 10 Raúl     60   3
15 Bruno Alves     60   2 22 Ruben M.     53   2
16 Camino           8 Johan     72   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Arias
Goles:  
Árbitro: Álvarez Martínez, asistido por Abol Rodríguez y Ángel Lago. Delegación de Oviedo.
Incidencias: El Bayu. Sintético. Cerca del centenar de espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Recibía el Club Siero en El Bayu a un C.D. Colunga que venía de perder por un gol a cuatro ante el Rayo Carbayín la pasada jornada en un mal partido del conjunto colungués. Dinámica totalmente contraria a la del equipo local, que el pasado domingo conseguía una victoria ante el Madalena de Morcín en un partido muy serio de los de Aníbal López. Buen choque entre el tercer y cuarto clasificado de la regional preferente, donde estos últimos llegaban a Pola de Siero con el objetivo de volver a la senda de la victoria y entrar en los puestos de ascenso.

Comenzó el encuentro con mucha igualdad en el terreno de juego y mucho respeto entre los dos equipos. La primera ocasión del partido sería para el Colunga, por mediación de su mejor hombre durante toda la primera parte, el centrocampista Cuervo. Tras un pase largo, el colungués se quedaba solo ante Cano pero este respondía con una buena parada en dos tiempos.

Según iban pasando los minutos, el Colunga se asentaba en el terreno de juego ante un Club Siero que intentaba abrir el marcador sin demasiado peligro para los intereses del equipo visitante. Cerca del minuto 17, llegaría la segunda ocasión del partido para el conjunto dirigido por Arias, cuando Zucu robaba un balón en el centro del campo y tras una buena carrera por la banda derecha, se sacaba un centro chut que a punto estaba de batir al portero poleso, ya que Trubi sacaba la pelota cuando parecía que se colaba en la portería.

No habría más ocasiones hasta la recta final de la primera parte, cuando Israel a punto estaba de subir el primero al marcador tras una remate de cabeza de un córner botado por Cuervo. También sería Rubo el que pusiera en peligro a los polesos, cuando pisaba área rival tras una recuperación de balón, pero aparecería la pierna de David para desviar a córner. Habría tiempo para una última ocasión de gol del Club Siero, por mediación de Yeray, que no era capaz de batir a Martín en el mano a mano.

Comenzaba la segunda parte con una doble ocasión de los polesos. Primero sería Fran tras un fallo de un defensor visitante el que encaraba al portero colungués, pero este respondía con una gran parada de reflejos enviando el balón a córner. La segunda ocasión sería en ese mismo saque de esquina, cuando Saha remataba de cabeza a puerta, pero por segunda vez consecutiva, Martín detenía el balón en dos tiempos.

De nuevo el Colunga se hacía con el control del balón con el paso de los minutos. Así llegaría una doble ocasión del recién incorporado al terreno de juego, Raúl, cuando se sacaba un derechazo que Cano lograba despejar, pero el balón le llegó de nuevo al extremo colungués que no consiguió batir al guardameta sierense. A pesar de la expulsión de Rieu por doble amarilla, el conjunto de Arias seguiría llevando el peso del partido sin permitir al Siero crear peligro en la portería defendida por Martín.

En la recta final del partido, el Siero lo intentaría por mediación de Saha tras una falta botada por Trubi, pero Martín se hacía con el balón sin mayores apuros. Segundos antes del final del encuentro, el Colunga gozaría de una última ocasión, cuando Johan a punto estaba de rematar un centro del capitán visitante, Rubén M.

Reparto de puntos en El Bayu en un partido muy luchado por ambos equipos, con un dominio colungués en la mayoría de fases del encuentro. El Club Siero visitará al Unión Comercial la próxima jornada, mientras que el C.D. Colunga recibirá al Madalena de Morcín en Santianes el próximo fin de semana.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237