Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Rueda de prensa: Real Oviedo 4-0 C.D. Guijuelo

Domingo 21 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Sergio Egea: "Hicimos un partido muy completo"

El técnico argentino se mostró satisfecho con el partido de su equipo, "hicimos un partido muy completo y finalizamos las fiestas de San Mateo brindando un triunfo a la ciudad y la afición. Estamos muy contentos con la forma en la que los jugadores afrontan los partidos".

Egea considera que el equipo sigue "una línea muy buena. Respetamos a los rivales, pero sabiendo que somos el Real Oviedo y tenemos que dar una imagen muy competitiva".

Sobre el rival comentó que "el Guijuelo es un equipo que juega bien al fútbol. Presionamos bien en 3/4 y conseguimos que se les hiciera muy largo el partido".

El entrenador oviedista destacó que "estamos trabajando muy bien con balón y sin balón. Debemos mantener la portería a cero, defender cero y de mitad de campo hacia adelante tenemos muy buen pie, por lo que las ocasiones van a llegar".

Egea continúa con su visión cortoplacista, partido a partido, "disfrutaremos hoy y mañana de la victoria y luego a pensar en el partido del domingo ante el Valladolid "B".

 

 

 

Fernando Estévez: "Las decisiones arbitrales condicionaron el desarrollo del partido"

El técnico del Guijuelo reconoció antes de nada que "el Oviedo ha sido justo vencedor del partido, el Oviedo fue superior al Guijuelo, aunque el resultado es abultado". Después de esto, hizo hincapié en la actuación arbitral que "condicionó el desarrollo del partido, la presión de 14.000 espectadores influyó". Para Estévez "el segundo gol es cuanto menos dudoso, mis centrales aseguran que es fuera de juego y luego hubo una agresión de un jugador no sancionada. El tercer gol es una mano clara de Linares". Finalizó reconociendo que "con los cambios y la expulsión, el Oviedo ha sido superior, hemos tenido que recolocar al equipo y eso ya ha sido mucha ventaja".

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237