Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: C.D. Mirandés - Real Sporting

Viernes 19 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El Sporting visita Anduva (mañana 18:00h - +QuéTele) con la intención de volver a la senda del triunfo y prolongar su imbatibilidad liguera. Iván Hernández y Alex Serrano por Julio y Carlos Castro novedades en la convocatoria.

La quinta jornada del campeonato para el Sporting llega mañana, en una nueva semana donde los temas extradeportivos se han llevado la palma y han copado prácticamente toda la actualidad del conjunto rojiblanco. Los rojiblancos tras perder dos puntos en el descuento ante el Girona en El Molinón, afrontan el duelo de Anduva con la intención de regresar a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos. Sin embargo, el inicio de temporada de los gijoneses puede considerarse como muy bueno tras sumar 8 puntos de 12 posibles, sin conocer aún la derrota en liga.

En el plano puramente deportivo Abelardo recupera a Iván Hernández tras recuperarse de su lesión, pero ha tenido más de un quebradero de cabeza con sus dos únicos delanteros de la plantilla esta semana. Guerrero arrastraba molestias tras el choque ante el Girona y Carlos Castro apenas ha entrenado tras sufrir un proceso vírico. Finalmente el primero si que viaja, pero el segundo se queda en Gijón.

Abelardo dio a conocer, al término de la sesión preparatoria de hoy, la lista de convocados para viajar a Miranda de Ebro. La expedición saldrá por carretera hoy a las 16:30h y está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Alex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Alex Serrano, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez. Se quedan fuera de la lista Hugo Fraile lesionado, Carlos Castro convaleciente y Mandi, Isma López y Julio por decisión técnica. Con todo ello no se esperan excesivos cambios en el once que mañana ponga en liza Abelardo para medirse al Mirandés. Éste podría ser el formado por Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Barrera, Jony; Guerrero.

El encargado de impartir justicia será Pérez Pallás del comité gallego. Con él, el Sporting no ha perdido. 5 partidos que se saldaron con 4 triunfos y 1 empate.

Actualidad del Mirandés.

Tras un verano convulso, tras descender a Segunda B en los terrenos de juego, pero regresar a la categoría de plata tras el caso Murcia, el Mirandés ha tenido que hacer una plantilla competitiva para la Liga Adelante a marchas forzadas. Carlos Terrazas que asumió el banquillo de Anduva a mitad de la pasada temporada, repite esta vez desde el inicio.

El Mirandés inicia la jornada decimoquinto con 4 puntos, tras sumar 1 victoria (en El Sardinero ante el Racing), 1 empate (en casa ante el Lugo) y 2 derrotas, de forma consecutiva en las últimas jornadas (como local ante el Alcorcón y como visitante ante el Tenerife).

Para el partido de mañana Carlos Terrazas tiene las bajas seguras del portero Razak y del delantero Urko Vera por lesión.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237