Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Empate sin goles entre los más goleadores

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Redacción
Sotrondio

El San Martín pierde el liderato tras empatar sin goles en El Florán ante un ordenado Tineo. En los minutos finales, Noé sacó bajo palos un remate de Marcos Palacios.

0.-E.I. San Martin: Adrian , Javi , Pablo , Dani , Quinos , Israel , Diego , Elio , Cristian , Rubén , Adrián Arguelles
Cambios : Marcos Palacios x Rubén m.46 y Marcos x Cristian m. 75

0.-Tineo: Gerardo , Jonás , Pablo , Noe , Marcos , Mateo , Tete , Sergio , Oscar Pantin , Juan y Edu.
Cambios : Jesus x Tete m.75 y Imano x Jonás m.80

Árbitro: Cano Turienzo, asistido por Abella Gómez y Menéndez Ramos. Delegación de Oviedo.

Goles:

Incidencias: El Florán. Terreno de juego en buenas condiciones.

Empezó el partido con mucho ritmo pero también con mucho respeto entre dos equipos muy igualados. El juego se desarrollaba en medio campo con pocas ocasiones para ambos equipos, las defensas se imponían a los atacantes. El San Martín intentaba llevar el juego por las bandas pero un ordenado Tineo las desbarataba con constantes ayudas defensivas, sin embargo en un ataque del San Martín, el equipo local pierde el balón y en un rápido contraataque, es Mateo que se planta delante de Adrián, su tiro es rechazado por el portero, este rechace le cae a la cabeza de Pantin que lo tira fuera, fue la ocasión más clara para el Tineo en todo el partido. El equipo local sigue insistiendo y seria Adri el que mandaría el balón rozando el travesaño. Cuando todo parecía que se iba al descanso, un entrada por detrás de Edu a destiempo le supone la segunda tarjeta y dejaría al Tineo todo el segundo tiempo con diez jugadores.

Vázquez introduce un cambio, dando entrada a Marcos Palacios, cambiando por completo la dinámica del primer tiempo. El San Martín se hace dueño del partido con buenas combinaciones y llevando el peligro por las bandas, el Tineo se defiende muy bien sobre todo con sus dos centrales pero empiezan a llegar , las ocasiones de gol por mediación de Elio, Diego y Adri que repelieron los postes. La ocasión mas clara del partido la tendría Marcos Palacios en los últimos minutos, en un balón largo, le roba el balón al portero, regatea a un defensa y un poco forzado tira a puerta, cuando se cantaba el gol en la grada aparece Noe sacando el balón de la misma línea de meta.

El San Martín insistió hasta el final pero hoy no era el día de los sotrondinos que por ocasiones y juego en la segunda parte mereció la victoria ante un equipo como el Tineo, bien organizado y con buenos futbolistas dejando buenas sensaciones como equipo.

Destacar por el San Martín la entrega de todo el equipo y por el Tineo a sus centrales Marcos y Noe.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237