Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Caudal vence por inercia

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Mieres

Un solitario gol de Óscar Pérez superada la media hora de partido da tres puntos a un mal Caudal ante un Uni que no le perdió cara nunca al partido pero en el que no inquietó a Javi que fue prácticamente un mero espectador. Sonora pitada de despedida al Caudal por parte de su afición que le recriminó falta de intensidad.

1 - 0
Caudal Deportivo Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi         2 1 Rodri         3
2 Morilla         2 2 Pedro         2
6 Cristian         3 5 Xose         2
4 Nacho Fdez ©     67'   3 4 Andy Sampedro         4
5 Jano         2 3 Guille Cavia         3
3 Tomás     54'   2 6 Juanín         2
7 Óscar Pérez       32' 2 10 Javi Cuesta ©         2
8 Richard         2 7 Omar         2
10 Javi Sánchez     23'   2 8 Manu         2
9 David Álvarez         3 11 Nieto         3
11 Gerica         2 9 Luis         2
   
12 Sami     23'   3 12 Rafa (p.s)          
13 Bussman (p.s)           14 Colubi          
14 Saavedra 86'   67'   2              
15 Pablo Sánchez                        
16 Noel Alonso     54'   2              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago Iñaki Artabe
Goles: 1-0: Óscar Pérez, min. 32
Árbitro: González González, delegación del Nalón. Asistido en bandas por Cano Fernández y Díaz Fonseca. Mal (1).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético; con charcos en las áreas al comienzo del partido debido a la tormenta previa al encuentro. Unos 400 espectadores.

El Caudal logró en la tarde de hoy su primera victoria como local esta temporada. Tras la decepción del primer encuentro frente al Llanes volvía el Caudal al Hermanos Antuña tras vencer a domicilio en Santa Catalina. Venció hoy el conjunto de Pablo Lago, pero no convenció, todo lo contrario. La grada mostró en varias ocasiones su descontento con la actitud y el juego del equipo y al final del partido la desaprobación por el encuentro de los caudalistas fue prácticamente unánime.

Sin embargo en los primeros minutos no parecía que el guión fuese a ser ese. Tres llegadas consecutivas al área universitaria de un activo Gerica parecía decantar un continuo asedio caudalista. Morilla remató muy alto la primera y ni David ni Óscar Pérez consiguieron conectar remate en las dos siguientes. Pero ese asedio fue un mero espejismo en un partido en el que el partido se atascó con continuas pérdidas. Pablo Lago modificó su esquema de cinco defensas y pasó a jugar con dos líneas de cuatro y dos puntas adelantando a Nacho Fernández al medio del campo, pero no se apreció apenas mejoría. Javi Sánchez intentó superar a Rodri en su salida con una vaselina que se fue desviada y acabó con el delantero caudalista lesionado con una presunta rotura de fibras y sustituido por Sami.

Al filo de la media hora González González se equivocó gravemente al señalar como penalti una falta –muy clara- sobre Richard fuera del área. Óscar Pérez erró la pena máxima tirándola fuera y recibiendo la bronca del respetable. Sin embargo el mediocentro ovetense obtuvo la redención a su error tres minutos después al aprovechar y subir al marcador un rechace de Rodri dentro del área tras un centro-chut de David Álvarez que había hecho una jugada personal espléndida. No gustó en la grada la celebración del gol del jugador ovetense señalándose la oreja –ver foto-.

En el segundo tiempo el Caudal siguió en la misma tónica irregular de juego y se estrellaban casi siempre contra el entramado defensivo del Uni en el que sobresalía un gran Andy Sampedro que fue una muralla para los atacantes caudalistas. Las mejores ocasiones para sentenciar el encuentro fueron una triple en la que Rodri saca una prodigiosa mano a Sami –uno de los mejores del encuentro- y Óscar Pérez en dos ocasiones al rechace se encuentra con la poblada defensa universitaria.

Pasaban los minutos y el desencanto de la grada con el juego aumentaba con un equipo que parecía dar por bueno el resultado. González González se volvería a equivocar al anular a David Álvarez un gol totalmente legal al señalar su asistente fuera de juego de Sami que no participa en la jugada ya que el delantero valdesano entra desde atrás para rematar. Apenas dos minutos después Jano falla un gol cantado tras un rechace de Rodri en una falta lateral y después Richard dispara muy desviado tras un buen pase de Sami que había robado un balón en un lateral del área. Si el juego del Caudal no fue bueno, se añade que además adoleció de una severa falta de puntería.

Sin embargo hubo tiempo para que la grada local temiese por la victoria cuando, al filo de cumplirse el tiempo reglamentario, un libre directo de Javi Cuesta que se fue lamiendo el poste derecho de la portería de Javi en la que fue la única ocasión universitaria en todo el partido.

El Universidad de Oviedo continúa con tres puntos en la tabla y recibirá al Ceares en San Gregorio mientras que el Caudal se desplazará 12 kilómetros para visitar al Lenense Proinastur, en lo que supone un ‘derbi’ de la cuenca del Caudal, en elZinc en un encuentro programado, a falta de confirmación oficial, para el domingo a las 17:45 horas.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 1 5 6 7
Universidad de Oviedo 0 0 0 2


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237