Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Un Avilés sin gol cae ante el Coruxo

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Manuel Pérez
Fotos: A. Brevers
Avilés

El Real Avilés sigue sin marcar en el Suárez Puerta y encaja su primera derrota como local ante un Coruxo ordenado atrás que aprovechó una de sus escasas llegadas. 

0 - 1
Real Avilés Coruxo F.C.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alejandro         2 1 Fernando         2
2 Cerrudo 56'       2 2 Ángel         3
4 Berna         2 5 Alberto García 37'       2
5 Borja Granda     62'   2 11 Álex Fernández         3
3 Dani López         2 3 Aitor Aspas         2
7 Jandro         3 6 Moscardó 42'       2
8 Geni (c) 68'       2 4 Lamas     89'   2
6 Adrián León 78'       2 9 Rafa Mella     80'   2
11 Omar Sampedro 64'       2 8 Antúnez (c)         3
10 Chevi     51'   2 7 Pardavila     92'   2
9 Rubén Rivera     51'   2 10 Salinas 76'     39' 3
   
12 Antonio Matas     62'   2 12 Maxi          
13 David (p.s.)           13 Brais (p.s.)          
14 Abraham     51'   2 14 Luciano     80'   2
15 Cristian     51'   2 15 Iago     92'   s.c.
16 Iván Matas           16 Ben     89'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Josu Uribe Rafa Saez
Goles: 0-1, Salinas min.39
Árbitro: Vicente Moral (Comité Castellano-Leonés), asistido por Gómez Gazo y Rodríguez Cayetano. (2)
Incidencias: Román Suárez Puerta, 1.100 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, 22 grados de temperatura y amenaza de tormenta.

Tarde aciaga para un Avilés impreciso y con muchas dificultades para encontrar el camino del gol, que se sigue resistiendo en el Suárez Puerta tras cuatro partidos oficiales. El Coruxo aprovechó la única ocasión clara que tuvo y se limitó a defender el resultado, prolongando su buena racha ante rivales asturianos en este inicio de temporada. 

La principal novedad en el once realavilesino fue la entrada del central del filial Borja Granda, en detrimento de Bonaque, que volvió a quedarse fuera de la convocatoria, mientras que Pascual fue el descartado de la lista de 17. En el Coruxo, las bajas obligaron a Rafa Saez a situar a Álex Fernandez como central y a dar la titularidad al jóven Diego Lamas en el doble pivote. 

Comenzó dominador el Avilés, que ya avisaba con una incursión de Omar en el primer minuto, forzando un saque de esquina que terminó con un tiro lejano desviado de Borja Granda; más clara fue la opción de Chevi en el minuto 8, el mediapunta recibío un buen pase de Jandro pero tras sortear al portero optó por pasar en lugar de tirar y Rubén Rivera no pudo rematar bien con la defensa ya muy encima. 

La primera llegada del Coruxo la protagonizó el lateral derecho Ángel superado el cuarto de hora, pero Alejandro estuvo rápido interceptando su incursión; los visitantes se defendían con orden y poco a poco se atrevian a salir aunque volvería a ser el equipo blanquiazul el que dispondría de una mejor ocasión. Jandro, el más activo en la primera mitad, ponía un centro desde la derecha que Chevi no lograba rematar, la segunda opción fue para Rubén Rivera, que no estuvo afortunado en la definición. 

El Coruxo avisó en el minuto 36 con un centro de Pardavila desde la izquierda que Rafa Mella no remataba por poco y tres minutos después un servicio de Antúnez le caía a Salinas al límite del fuera de juego, el delantero granadino está especialmente entonado ante los equipos asturianos y no perdonó ante Alejandro, batiéndole con un disparo cruzado. El 0-1 le sentaba como un jarro de agua fría a un Avilés que lo había intentado más pero sin acierto. 

No tardó demasiado Josu Uribe en mover ficha en la segunda mitad, cambiando a los poco inspirados Chevi y Rubén Rivera por Abraham y Cristian; a falta de poco menos de media hora el técnico local ya había agotado los tres cambios echando más leña al fuego con la entrada de Antonio Matas por Borja Granda, situándose Adrián León como central. 

Poco efecto positivo tuvieron las modificaciones, el partido se convirtió en un quiero y no puedo de un Avilés incapaz de generar ocasiones de peligro. Un protestado fuera de juego de Cristian que terminó en gol y un balón peinado por el mismo protagonista que detuvo Fernando en la misma línea de meta calentaron el ambiente a quince minutos del final; también una caída de Antonio Matas en el área que terminó en tarjeta amarilla para el delantero hizo despertar al escaso público congregado en el municipal avilesino. 

Los visitantes se limitaron a ralentizar el partido y buscar algún contragolpe, no pasando demasiados apuros en defensa. Ni las entradas por banda de Abraham ni los balones altos para Geni y Antonio Matas fueron la solución, el Avilés agotó sus últimos cartuchos en el tiempo añadido con un cabezazo alto de Cristian y un disparo de Jandro desde la frontal. 

El conjunto blanquiazul se sitúa en la zona media-baja con 4 puntos y buscará romper su particular maleficio de cara al gol en el mismo escenario el próximo domingo a las 12 horas frente al Burgos. 

ÁLBUM DE FOTOS

Tiros

A Puerta

Fuera

 

1ª Parte

2ª Parte

1ª Parte

2ª parte

Real Avilés

2

2

2

2

Coruxo

2

2

1

1


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237