Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Marino no tuvo premio

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia
Luanco

Los luanquinos pusieron contra las cuerdas al Real Murcia, que aprovechó un gol de Arturo al comienzo de la segunda parte para llevarse la victoria. Omar falló un penalti.

Marino disfrutó de la mayoría de las ocasiones de gol, no acertó en un lanzamiento de penalti que rechazó el meta Fernando y perdió por 0-1, de forma inmerecida. Ese es el análisis para el consuelo azul y la realidad otra. Dos puntos, después de cuatro jornadas hacen daño al equipo que dirige Quirós y urge la recuperación de los hombres lesionados, importantes todos, para conseguir ese plus de competitividad y acierto.

El Murcia estuvo bien plantado y tuvo un par de ocasiones en todo el partido. El Marino avisó en la primera parte con disparos de Fran Pastor, Dudi y Guaya, este ultimo en lanzamiento de falta.

En la continuación un error colectivo, faciltó la penetración de Arturo que marcó de disparo raso y por el palo corto. Con el 0-1, Quirós buscó la reacción y esta llegó tras la salida al campo de Prendes. Dudi mandó un disparo a la madera, tras tocar ligeramente el meta Fernando y Espolita chutó fuera por poco. El árbitro anulaba un gol a Garmendia y poco después llegó el penalti, favorable al Marino. Pastor se coló y cayó entre los dos centrales. Omar lanzó y Fernando detuvo. Ni de penalti llegó el merecido empate. Omar tendría otra nueva ocasión más tarde. Todo fue inútil y el resultado adverso da oxígeno al Murcia y coloca en la parte baja de la tabla al Marino.

FICHA TÉCNICA.

0.- MARINO DE LUANCO: Ponzo; Pablo, Boris, José Angel, Guaya; Espolita, Dudi (Prendes, minuto 63); Jorgito (Alejandro, minuto 58), Omar, Fran Pastor; y Naya (Ávila , minuto 72).

1.- REAL MURCIA: Fernando; Jaume, Guille, Satustegui, Pumar; Acciari; Albiol (Jairo, minuto 59), Armando, Arturo (Garmendia, minuto 53); y Carrillo (Gerard Oliva, minuto 80).

ARBITRO: López Toca (Comité Cántabro). Mostró cartulinas amarillas a los locales Jorgito, Espolita, Boris, Alejandro y Ávila y a los visitantes Albiol, Guille y Jaume.

GOL: 0-1. Minuto 49. Arturo.

INCIDENCIAS: Miramar. 550 espectadores.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237