Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Dos puntos que se escapan en el descuento

Domingo 14 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El gol de Juncà en la última acción del partido igualó el tanto inicial de Sergio, que puso por delante al Sporting en el descuento del primer tiempo. Felipe Sanchón falló un penalti en el minuto 10. La afición arropó a su equipo y cargó contra la directiva del club.

1 1
Real Sporting de Gijón Girona F.C.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cuéllar         2 13 Isaac Becerra         3
11 Lora         3 22 Cifuentes         3
2 Luis Hernández         3 24 Ramalho         3
5 Bernardo         3 7 Richy 29   56   2
3 Alex Menéndez         3 4 Lejeune 44       3
6 Sergio 89     46 3 23 Juncà       93 3
10 Nacho Cases         2 6 Granell         2
19 Carmona 9   68   2 29 Pere Pons         2
30 Pablo Pérez     59   2 19 Felipe Sanchón     73   2
23 Jony     83   2 9 Mata     59   2
9 Guerrero         2 21 Sandaza         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Alberto (p.s.)           1 Palatsi (p.s.)          
7 Juan Muñiz     83   s.c. 3 David García     56   2
8 Alex Barrera 66   59   2 5 Cristian Gómez          
16 Castro           11 Aday     73   2
17 Santi Jara     68   2 17 Juanlu          
20 Julio           20 Jandro     59   2
29 Rachid           32 Sebas          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Abelardo Fernández Pablo Machín
Goles: 1-0: Sergio, min 45+1; 1-1: Juncà, min 90+3.
Árbitro: Ocón Arraiz del comité riojano (2). Asistido en las bandas por Retegui Lamolla y Prieto López de Ceraín.
Incidencias: Mañana soleada y calurosa en Gijón. 14.112 espectadores en El Molinón.

Cuarta jornada de Liga Adelante que deparaba el duelo de dos de los tres equipos que permanecen invictos. Dejada atrás la eliminación copera, el Sporting regresaba a la competición liguera con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. Abelardo modificó el once inicial que alineó en las tres primeras jornadas, con la incursión de Pablo Pérez en detrimento de Alex Barrera.

El partido comenzó con una acción que pudo cambiar la dinámica de todo el choque. Se cumplía el minuto 10 cuando Juncà fue derribado por Carmona en el interior del área. Penalti claro que señaló el colegiado. Felipe Sanchón fue el encargado de lanzar y fallar tras disparar directamente fuera. El Sporting se espoleó y comenzó a hacer méritos para adelantarse en el marcador. Jony ejecutó un córner que Bernardo remató de cabeza picado, despejando de forma soberbia Isaac Becerra. Posteriormente fue Jony el que disparó atrapando seguro el meta visitante. Los minutos pasaban, el encuentro tenía ritmo y chispa. Los rojiblancos presionaban con Pablo Pérez y Guerrero la salida del balón a Girona, que subía al ataque con los dos carrileros, Cifuentes y Juncà, situados como extremos. Los de Pablo Machín lo intentaron tras un saque de esquina, que Mata remató, atrapando en dos tiempos Cuéllar. En las postrimerías del primer tiempo, en el único minuto de descuento decretado llegó el gol del Sporting. Sacó de banda Alex Menéndez al interior del área, la defensa no consiguió despejar y el balón dividido lo aprovechó Sergio para ejecutar un disparo ajustado al palo y que se coló en la portería. Imposible terminar mejor la primera parte.

El Girona se veía obligado a dar un paso adelante tras verse por debajo en el marcador. El Sporting aguardaba una contra para sentenciar el choque. Granell lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó fuera. El colegiado, a instancias del asistente, anuló dos acciones de Guerrero que se plantaba sólo ante Isaac Becerra, por fuera de juego. Una de ellas, el delantero toledano partía desde su propio campo. Barrera pudo sentenciar tras una buena acción entre Jony y el de Viella. Sin embargo, el partido guardaba una cruel sorpresa para los rojiblancos. Con el tiempo cumplido, un balón colgado al área desde la derecha, fue aprovechado por Juncà, en el interior del área, para batir a Cuéllar. Los sportinguistas veían como se esfumaban dos puntos en el último instante.

El Molinón volvió a aplaudir de forma constante el esfuerzo de sus futbolistas. Por el contrario, los espectadores congregados también dirigieron sus quejas hacia el palco, protestando por la gestión del club.

En definitiva, reparto de puntos entre dos equipos que permanecen invictos. Los descuentos acogieron los dos goles del choque. El Sporting regresará el martes a las 10:30h a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado a las 18:00h ante el Mirandés en Anduva.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237