Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Sergio Egea: "De los dieciséis cualquiera puede jugar"

Viernes 12 de Septiembre de 2014
Redacción
Fotos: Fierros
Oviedo

Penúltimo entrenamiento de la semana y rueda de prensa de Sergio Egea, quien descartó la participación de Borja Valle y Josep Señé.

Penúltimo entrenamiento de la semana. Los azules saltaron al campo nº 4 tras realizar las fotos individuales ante los medios gráficos. Egea programó una sesión con diferentes juegos de posesión, en los que participaron los jugadores del filial: Diegui, Castiello, Colo y Lucas, además de los juveniles César y Cristian Rivera.

Generelo, con molestias musculares, se ejercitó al margen del grupo, al igual que Borja Valle, que trabajó en el gimnasio.

Mañana sábado se realizará el último entrenamiento previo al encuentro ante la Cultural, será a las 10.30 h. en El Requexón a puerta cerrada.

Sergio Egea: "De los dieciséis disponibles, cualquiera puede jugar".

El técnico argentino compareció ante los medios tras el entrenamiento. Egea descartó la participación de Borja Valle y Señé -recuperado de su lesión esta semana- y podría volver a repetir el once que ganó el pasado domingo al Burgos C.F., aunque indicó que de los dieciséis disponibles "todos pueden jugar. Hay una competición muy buena y debemos mantener el equilibrio y que, psicológicamente, todos se sientan importantes. Los que salgan al campo tienen que darlo todo".

En pretemporada, Cultural y Real Oviedo se enfrentaron en el Reino de León, "un partido que nos sirvió mucho y en el que competimos bien, pero la liga es otra cosa, porque con los tres puntos en juego cambian las situaciones", comenta Egea, quien espera un "campo muy bien cuidad y sabedores de que vamos a jugar casi como locales". El argentino no considera que el desplazamiento masivo sea un ingrediente de presión añadida, todo lo contrario "estamos agradecidos de que la afición nos acompañe. Es una alegría salir a calentar y ver toda la tribuna llena de nuestros aficionados. Por eso digo que tenemos una afición de Primera, porque estamos en un momento crítico de las institución en los últimos años y ahí es donde se ve el amor a estos colores. Siempre los quiero al lado", indicó Egea.

ÁLBUM DE FOTOS

Más de 2.500 entradas vendidas para León

Prácticamente está garantizada la presencia de unos 3.000 oviedistas en el Reino de León. Las entradas tienen un precio de 15 € y estarán a la venta hasta mañana en los puntos habituales: Tienda Oficial (MODOO), Mesón Garabuyu y Pub El Desván.

Además, el domingo, la Cultural Leonesa abrirá una taquilla exclusivamente para aficionados azules.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237