Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Sporting - Real Valladolid

Martes 9 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: 5+eldescuento
Gijón

El Sporting debuta en la Copa del Rey mañana (20:00h-Canal+) en El Molinón ante el Valladolid a partido único. Abelardo rotará el equipo. Alex Menéndez, Bernardo, Barrera, Cases y Carmona fuera de la lista pensando en el Girona.

Se alza mañana el telón de la Copa del Rey para gijoneses y vallisoletanos, en una eliminatoria a partido único que se resolverá mañana a partir de las 20:00h en El Molinón. Ambos técnicos rotarán a sus plantillas. Los abonados del Sporting tendrán libre acceso al coliseo gijonés.

Abelardo dispuso en la mañana de hoy de un nuevo entrenamiento, tras el cual dio a conocer la relación de futbolistas que quedaran concentrados mañana a las 08:45h en El Molinón. La lista es la siguiente: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Sergio, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Serrano, Castro, Santi Jara, Isma López, Julio, Jony, Meré, Rachid, Pablo Pérez y Bustos. Muchos cambios en una citación en la que no figuran Hugo Fraile e Iván Hernández por lesión, y Alex Menéndez, Bernardo, Barrera, Cases y Carmona por decisión técnica de cara al choque del próximo domingo ante el Girona. El técnico dio por sentado que el equipo que pondrá mañana en liza poco se parecerá al de las tres primeras jornadas de liga, pero no concretó ningún plan concreto. Con todo ello, es probable que el Sporting busque la tercera ronda de copa con Alberto; Lora, Julio, Luis Hernández, Isma López; Mandi, Rachid; Santi Jara, Pablo Pérez, Juan Muñiz; Castro. Con opciones también para Meré en el centro de la zaga en detrimento de Lora o Luis Hernández.

El encargado de impartir justicia será el árbitro De Burgos Bengoetxea del comité vasco.

Planning semanal para el Sporting.

Aparte del mencionado encuentro ante el Valladolid, el Sporting entrenará mañana a las 10:30h en Mareo, mismo horario y escenario para el jueves, el viernes y el sábado, cuando al término de la sesión, Abelardo dará a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro del domingo a las 12:00h en El Molinón ante el Girona.

Actualidad del Valladolid.

El equipo blanquivioleta es un recién descendido de la Primera División. Marcha sexto en la clasificación tras vencer los dos partidos que disputó como local ante Mallorca y Racing y caer derrotado en su visita a Lugo. El conjunto pucelano, entrenado por Rubí, cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría con refuerzos como Javi Varas, Chica, Alfaro u Óscar Díaz entre otros.

Para el partido de mañana Rubí podrá contar con Javi Varas, ya que tras expulsado en el último partido liguero ante el Racing, deberá cumplir su sanción en la misma competición. Será duda Jeffren por un fuerte golpe en la cresta ilíaca.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237