Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Tablas en el derbi de Siero

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Juan Sánchez
Carbayín

Se adelantó el Siero, pero la insistencia del Rayo Carbayín al final tuvo recompensa con un gran Pule.

1 - 1
 Rayo Carbayín Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani         2 1 Oscar         2
5 Oli         2 2 Bruno 81'       2
6 Jose         2 3 Roberto         3
7 Jacobo         3 4 Trubi 59'       3
8 Carlos         2 5 David         3
10 Yeyo         3 6 Abel 39'       2
11 Pule       89' 4 7 Mario         2
17 Maverik 49'   70'   2 8 Fran 27'       2
19 Rascón         3 9 Saha     84' 20' 4
20 Diego     39'   2 10 Yeray     72'   2
21 Julio     70'   2 11 Bruno A.         3
BANQUILLO BANQUILLO
2 Santi     70'   2 12 Juan     84'   s.c
13 Saul (P.S)           13 Pablo (P.S)          
14 Raul           14 Herrero     72'   2
15 Martín     39'   3              
23 Saso     70'   3              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marcos Suárez Aníbal López
Goles: 0-1 Shaja min.20, 1-1 Pule min. 89.
Árbitro: Cano Turienzo. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: El Terreru, 200 espectadores. Tarde nublada. Terreno de juego algo irregular.

Se presentaba el Siero con pocos efectivos en Carbayín para el derbi de concejo, aunque serían los visitantes los que saldrían mejor plantados disponiendo de la primera ocasión de gol por mediación de Yeray, en un disparo desde el vértice del area a la salida de un corner que se fue alto por poco. El equipo local lo intentaba a través de balones largos a Julio sin crear mucho peligro. Sólamente Pule, el mejor y más activo del partido, lograba inquietar al meta visitante.

   A los 20' de partido, un saque de banda a favor del Siero, es peinado en el primer palo y Saha remata a la red en boca de gol ante la indecisión de la defensa local, poniendo el 0-1 con total justicia en el marcador.

   Mediada la primera mitad, Pule dispara fuerte abajo, poniendo en serios aprietos a Oscar, que despeja con dificultad.

   Se iba asentando el Rayo poco a poco, pero era el Siero el que más peligro creaba a través de rápidas contras y de las dejadas de Shaja y las internadas por banda de los extremos Bruno Alves y Mario.

  Los últimos 10 minutos de esta primera mitad, era el Carbayín el que más apretaba debido a que el Siero dió un paso atrás guardando esfuerzos para la segunda parte. En el minuto 40, una falta lateral lanzada por Yeyo es despejada por la zaga visitante, quedando el balón muerto en el punto de penalty y Rascón, con todo de cara para poner el empate, lo manda alto incomprensiblemente en una clara ocasión. El Rayo lo intentaba hasta el descanso, pero por mas empuje que fútbol. Y el Siero lanzaba contras sin demasiado peligro. 

   Salía el conjunto de Marcos Suárez a por todas en la segunda mitad y a los 5 minutos, una buena acción individual de Julio sirve para irse de su defensor y cede a Carlos que remata desde la frontal del àrea, rozando el palo derecho de la meta defendida por Óscar. Sigue apretando el Rayo y una buena combinación entre Julio y Pule, quién abre para Martín y encara al portero enviando el balón muy alto cuándo se cantaba el empate en el Terreru.

    Dió otro pasito atrás el Siero, consciente de la renta que defendía y renunciando ya, a salir al ataque. Otra vez Pule se va de su defensor y encara al portero escorándose demasiado y enviando fuera, en otra buena ocasión local. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Jacobo llega a línea de fondo y da el pase de la muerte a Martín pero el defensa Bruno, logra cortar a tiempo, cuando parecía que al fin, iba a llegar el merecido empate. Pero no sería hasta el 89, cuando una buena jugada de Martín por banda izquierda, logra centrar al segundo palo, donde Pule; quién sino, logra enganchar de gran volea poniendo el empate en el marcador, más que merecido por el empuje durante toda la segunda parte.

  Empate que deja al Rayo Carbayín con 4 puntos y al Siero con 5, quién se mantiene invicto tras tres jornadas de liga. En general, partido muy disputado y empate totalmente justo por lo visto esta tarde en el Terreru.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237