Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Imaz hace de verdugo del Lugones

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Rodrigo Anguita
Grado

El Mosconia sumó sus primeros puntos gracias a un gol de falta de Imaz, que bastó para que el Lugones se marche de Grado sin estrenar su casillero de puntos.

1 - 0
C.D. Mosconia Atlético de Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Vilches         2 1 Paulino         2
4 Moisés         3 2 Duque 72       2
5 Diego ©         2 3 Raúl         2
6 Camboya         2 4 Dioni         2
3 Gabancho         2 5 Javi         2
2 Borja Fanjul         2 6 Pablo Prieto         2
7 Wiski 73   77   3 7 Carlos     45   2
8 Pablo Díez         2 8 Luis     67   2
10 Imaz       58' 3 9 Wilmer     67   2
9 Israel     67   2 10 Ardura 79       2
11 Álvaro 24   39   2 11 Damián 77       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Sariego           12 More          
13 Moya           13 Oleg          
14 Peláez     77   2 14 Iñaki     67   2
15 Rubén     39   2 15 Alberto     45   2
16 Bertín     67   2 16 Roni     67   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Blas García Quique Fanjul
Goles: 1-0 m. 58 Imaz
Árbitro: Pérez Rato, asistido por Martínez Sobrino y Pérez Nosti. Delegación de Gijón (1)
Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Cerca de 260 espectadores. Terreno de juego en perfecto estado, tarde lluviosa.

Comenzaba el partido a las cinco en punto sobre un terreno de juego muy veloz a causa de la tormenta recibida.

Era el Alt. Lugones el que, durante los primeros minutos, llevaba el empuje del partido sin generar ocasiones de peligro para la meta moscona que defendía Vilches.

Con el paso de los minutos el conjunto local comenzaba a sentirse cómo en su feudo y fruto de ello, Álvaro, dispuso de una buena ocasión para marcar después de una buena jugada por banda derecha a la que respondió un combativo Ardura con un disparo desde la frontal que casi da un susto a los moscones.

A partir del ecuador del primer tiempo, el dominio correspondió hasta el final para un Mosconia mucho más acertado en el juego que otros días llegando a portería rival por banda que unas veces la defensa y otras la falta de acierto no dejaba al cuadro local adelantarse en el marcador. Con el dominio local se llegaba al descanso.

Los segundos 45 minutos estuvieron marcados por un juego más trabado e igualado por ambos conjuntos. Partido que dispuso de buenas ocasiones en la segunda parte destacando el gol que tuvo en sus botas Rubén y que la defensa rechazó a la salida de un córner.

Este mismo era protagonista de la polémica del partido al ser derribado por un defensor cuando se disponía a batir al meta Paulino, penalti clarísimo que ni el árbitro ni su asistente se atrevieron a señalar.

Enrabietados por la decisión arbitral el Mosconia subió el ritmo y fruto de una falta al borde del área, Imaz, se convertiría en verdugo de su ex equipo al convertir el libre directo de forma magistral.

Marcador que pudo verse aumentado si Pablo Díez y Peláez hubiesen convertido sendos intentos de sorprender al meta Paulino en lanzamientos largos que se fueron rozando el larguero.

El Lugones se lanzó con todo sobre la meta moscona, lo que hizo a los locales dar un paso atrás y jugar los últimos minutos tratando de defender el marcador y terminar el encuentro pidiendo la hora.

Balance algo más positivo para los locales, que salen de la zona de descenso y deja aún más tocado a un Lugones en última posición.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237