Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Avilés vence en los minutos finales

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Pablo Martínez
Gijón

Jaime igualó en el 77' el gol avilesino de Chevi, pero los blanquiazules marcaron dos goles en los minutos finales que significaron su primera victoria de liga.

1 - 3
Real Sporting "B"  Real Avilés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dennis         1 1 Alejandro         3
2 Sergio Menéndez         2 2 Cerrudo 16       2
3 Viesca     66   1 3 Dani López         2
4 Alberto © 37       2 4 Berna 30     80 3
5 Meré         3 5 Borja García     11   1
6 Guitián     34   2 6 Adrían León         3
7 Guillermo         3 7 Jandro         2
8 Ndi         2 8 Geni ©         2
9 Mendi         2 9 Rubén Rivera     83   2
10 Adama     82   1 10 Chevi       65 4
11 Álvaro Bustos         3 11 Omar     59   2
BANQUILLO BANQUILLO
13  Pol (p.s)           13 David ( p.s)          
12  Borja Álvarez           12 Antonio Matas          
14 Alex García     66   1 14 Abraham     59   2
15 Jaime     34 77 2 15 Cristian     83 86 2
16 Chus     82   1 16 Iván Matas 18   11   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tomás Hervás Josu Uribe
Goles: 0-1 min. 65 Chevi; 1-1 min. 77 Jaime; 1-2 min. 80 Berna; 1-3 min. 86 Cristian.
Árbitro: Sánchez-Seco Otero. Asistido por Navarro Redondo y Puerta Sánchez. Comité madrileño. (1).
Incidencias: Campo Pepe Ortíz de Mareo. Cerca de un millar de espectadores, unos 300 avilesinos. Día soleado y caluroso. Césped en perfectas condiciones.

Con un gran ambiente y mucho público visitante, empezó un partido que ya desde sus inicios se notó movido y con ritmo por uno y otro equipo. La primera ocasión fue blanquiazul, tras un centro de Dani López que Rubén Rivera remató picado obligando a Dennis a una estirada forzada enviando el balón a córner. La réplica local la dio Guillermo en el min. 9 cuando se fue de su par y su centro raso y fuerte al punto de penalti lo anticipó Mendi pero su disparo en carrera se fue alto. Chevi le daba sentido y peligro al juego visitante, mientas que Guillermo y Bustos eran los más incisivos de los rojiblancos con su velocidad y atrevimiento. El primer inconveniente para los de Uribe se produjo en el min. 11 con la lesión de Borja García, entrando Iván Matas y obligando a Adrián León a jugar de central, a lo cual fue cogiendo la medida con el paso de los minutos. Lo mismo le sucedió a los locales cuando Guitián -que ya estuvo tocado por semana- se resintió de unas molestias y tuvo que dejar su sitio a Jaime, pasando Ndi al doble pivote con Adama. Los locales tiraron varios córners con poco fruto y el Avilés acabó mejor el primer acto, ya que tanto Dani López con una falta directa a la que respondió muy bien Dennis como Omar con un tiro muy peligroso desde la frontal pudieron adelantar a su equipo.

La segunda parte fue más entretenida aún, y ya en el primer minuto, Omar Sampedro, avisaba con una volea dentro del área que se marchó alta, cuando el avilesino tenía todo a favor. El Avilés no aprovechó su ocasión y el filial tuvo la opción de cerrar el partido con un Guillermo hiperactivo que dispuso de tres ocasiones clarísimas para marcar, una de ellas a pase de Mendi que le plantó solo en el área y se precipitó tras una soberbia carrera en la que dejó atrás a tres rivales, ganándole la partida el meta Alejandro, muy seguro durante todo el partido. El que perdona lo paga y en el minuto 65, Chevi -el mejor de los 22-, bate a Dennis con un libre directo raso en el borde del área donde Dennis pudo hacer algo más. Tomás reaccionó y quitó a un lateral como Viesca para meter a Alex García, el equipo dio un paso hacia adelante y el Sporting "B" encontró premio en el min. 77 en un gran balón de Adama a la espalda de la defensa que Mendi ganó por velocidad y centró al segundo palo, donde el juvenil Jaime, que llegaba desde atrás, empujaba el balón a la red.

No tuvo tiempo para saborear el empate el filial, ya que solo tres minutos después, Dennis realizó una gran parada a tiro de Jandro; ese saque de esquina acabaría en el 1-2, cuando Berna se anticipa de cabeza en el primer palo y cruza el balón haciéndolo imposible para el portero. Mazazo para el Sporting "B" que se diluyó, ante un Avilés que se vino arriba y tuvo opciones para ampliar diferencias con un disparo de Chevi al larguero y en una buena intervención de Dennis que evitó el gol de Abraham, anotando Cristian el tercero en un rechace.

Varapalo para un filial que acusa las bajas por la situación del primer equipo y que hasta mediada la segunda parte tuvo opciones de ganar -o al menos puntuar- ante un Avilés que se benefició de la pronta reacción al gol del empate local. El Sporting "B" se queda con cero puntos cerrando la tabla, mientras que el Avilés suma cuatro y se sitúa en la zona media.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237