Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Tuilla remonta con cabeza

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Nacho Pérez
Pola de Lena

Dos cabezazos inapelables de Llerandi y Alonso remontan el gol de Trabanco en propia puerta y dan tres puntos al Tuilla en un partido con escasísimas ocasiones de gol. Dani García debutó con en el Lenense.

1 - 2
Lenense Proinastur C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Segura         2 1 Miguel Camino         2
2 Brian     46'   2 2 Chapi     46'   2
4 Adrián Fuertes         2 4 Ginés         3
5 Noe 37'       2 5 Trabanco         2
3 Ricardo         2 3 Luis Enrique         2
6 Álex Díaz © 39'       2 6 Llerandi       44' 4
8 Martín         2 7 Jandro 24'   65'   2
7 Dani García 57'       2 8 Davo     73'   2
10 Emilio         3 10 Alonso       79' 3
11 Rubén Valdés 72'       3 11 Hugo Sánchez         3
9 Hugo     75'   2 9 Diego Arias 52'       3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Floren           12 Ángel     46'   3
13 Adrián Díaz (p.s)           13 Jose (p.s)          
14 Toni Gutiérrez     75'   2 14 Pablo Díaz     73'   2
15 Toni     46'   2 15 Villa     65'   2
              16 Pablo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramón Collado Adolfo Pulgar
Goles: 1-0: Trabanco (p.p), min. 32 <> 1-1: Llerandi, min. 44 <> 1-2: Alonso, min. 79
Árbitro: Iglesias Hortal, delegación de Gijón. Asistido en bandas por Bárcena Rodríguez y Hurtado Giraldo. Bien (3).
Incidencias: Estadio elZinc. Hierba sintética.Tarde nublada pero con buena temperatura (19ºC). Unos 100 espectadores presenciaron el encuentro.

Segunda victoria consecutiva del CD Tuilla, la primera a domicilio de la temporada, la conseguida hoy en el estadio elZinc de Pola de Lena. Fue de menos a más el conjunto de Pulgar y tuvo además que aplicarse ante un Lenense más defensivo de lo habitual y que se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del ex-oviedista Trabanco. Los de Ramón Collado suman su tercera derrota en tres partidos y no terminan de arrancar.

Fue un partido intenso y disputado, pero con muy pocas ocasiones de gol. La mayoría de ellas llegaron a balón parado, donde el Lenense además se mostró muy peligroso. Antes de los cinco minutos un córner botado desde la izquierda pega en Luis Enrique e involuntariamente está a punto de introducirlo en su propia portería. El Tuilla mostró durante todo el partido muchos problemas para defender estas acciones. La réplica dinamitera vino en un cabezazo alto de Hugo Sánchez libre de marca; y el Lenense nuevamente a balón parado volvió a generar problemas cuando Trabanco vuelve a peinar mal un córner impactando contra el larguero de su propia portería.

Fue superada la media hora cuando Emilio bota una falta lateral, Miguel Camino se queda a media salida y Trabanco peina el balón introduciéndolo en su propia portería. Gol local que no había tirado –ni lo haría en todo el choque- entre los tres palos. El gol sirvió para que el Tuilla, que no estaba haciendo un buen partido, se pusiera el mono de trabajo y tomase definitivamente las riendas del encuentro. Alonso avisó de libre directo ligeramente alto y justo antes del descanso un córner –muy protestado por los locales- botado por el gijonés lo remató de forma inapelable Llerandi al fondo de la red.

A la vuelta de vestuarios el dominio del Tuilla fue incontestable ante un Lenense que intentaba buscar rápidas contras con Dani García y Rubén Valdés, pero sin apenas fortuna. Si lograban crear peligro a balón parado y en un nuevo córner desde la derecha la zaga dinamitera no acierta a despejar y el balón queda suelto en el área –por dos veces- sin que ningún jugador verdiblanco acierte a rematar. La entrada al campo de Villa y Pablo Díaz le dio mucho aire al Tuilla, el delantero erró al cruzar demasiado un mano a mano con Segura y cuatro minutos después Alonso de cabeza remató a la red un precioso centro de Diego Arias desde la derecha poniendo el 1-2 en el marcador.

Quedaban 10 minutos, pero el marcador no se movió. El Tuilla controló sin ningún tipo de apuro el partido y aunque intentó buscar un resultado mayor no creó ocasiones claras para ello. La próxima jornada el Tuilla recibirá al Cudillero en el Candín; mientras que el Lenense Proinastur se desplazará hasta el Nuevo Nalón para medirse al Entregu.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Lenense Proinastur 0 0 2 2
C.D. Tuilla 1 1 4 5

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237