Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Empate agónico por fe

Sábado 6 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: +quealba

Un gol de Pablo Pérez a la salida de un córner en el último minuto del partido, permite al Sporting sumar un valioso punto y permanecer invicto. El Albacete se adelantó con un tanto claramente anotado con la mano. Los cambios rojiblancos mejoraron al equipo en la segunda mitad.

1 1
Albacete Balompie Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alberto Domínguez         2 1 Cuéllar         2
23 Antoñito         3 11 Lora         2
18 Rojas         3 2 Luis Hernández         3
24 Gonzalo         3 5 Bernardo 79       3
5 Fran García         3 3 Alex Menéndez         2
8 Mario Ortiz         2 6 Sergio     61   2
20 Edu Ramos         2 10 Nacho Cases         2
9 César Díaz         2 19 Carmona     70   2
15 Portu     74   2 8 Barrera     56   2
11 Jorge Díaz     70 42 2 23 Jony         2
10 Rubén Cruz     84   3 9 Guerrero 53       2
BANQUILLO BANQUILLO
25 Diego Rivas (p.s.)           13 Alberto (p.s.)          
2 Carlos Moreno           7 Juan Muñiz     70   3
6 Indiano     74   2 16 Carlos Castro          
12 Keko     70   2 17 Santi Jara          
16 Noguerol           20 Julio          
19 Chumbi     84   s.c. 29 Rachid     61   3
22 Cidoncha           30 Pablo Pérez     56 93 3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis César Sampedro Abelardo Fernández
Goles: 1-0: Jorge Díaz, min 42; 1-1: Pablo Pérez, min 93.
Árbitro: Munuera Montero del comité andaluz (1). Asistido en las bandas por Chinchilla Ortega y Calero Cano.
Incidencias: Tarde soleada en Albacete y con temperaturas que rondaban los 33ºC. Alrededor de 11.000 espectadores en El Carlos Belmonte.

Visitaba el Sporting el campo de un recién ascendido con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva. Por su parte el Albacete, tras una derrota y un empate pretendía estrenar el casillero de triunfos.

Abelardo optó por repetir convocatoria, dejando en la grada a Isma López y Alex Serrano, y también el once titular de las dos primeras jornadas.

La primera parte fue soporífera. Las elevadas temperaturas también eran un hándicap para ambos equipos. Poca continuidad en el juego y muchos errores en el pase impedían a los dos conjuntos generar ocasiones. En el primer acto hubo un oasis en medio del desierto. Éste llegó en el minuto 32 cuando se acumularon tres buenas acciones de peligro. Avisó el Albacete con un remate que el mismo Rubén Cruz se preparó y que se estrelló en el palo. El rechace le cayó a César Díaz, despejando a córner Cuéllar su disparo. A renglón seguido llegó el único remate a puerta de los sportinguistas en la primera mitad. Contra de Jony que el mismo finalizó despejando seguro Alberto Domínguez. Ya en las postrimerías del primer tiempo llegó el gol local. Centro de Edu Ramos, que despejó Lora, estrellándose el balón en la mano de Jorge Díaz y de ahí salió disparado a la portería rojiblanca. Error de bulto de Munuera Montero, en un fallo totalmente incomprensible.

La segunda parte demandaba un Sporting más ofensivo en busca de al menos el empate. Sin embargo el Albacete pudo sentenciar en el minuto 57, tras un centro de César Díaz, que Rubén Cruz cabeceó al larguero. Los cambios mejoraron a los gijoneses que poco a poco fueron adueñándose de la posesión y de las ocasiones. Estuvo muy activo Pablo Pérez que acumulo dos claras ocasiones de gol antes de anotar el tanto del empate. La primera a centro de Jony, cuyo disparo se estrelló en el palo derecho de la meta local. La segunda tras envío de Juan Muñiz, pero su remate se marchó desviado. Y la tercera tras saque de esquina ejecutado por el 7 rojiblanco, cabeceando de forma soberbia para establecer la igualada. Previo a ese saque de esquina lanzado en el último minuto de juego, Guerrero tuvo una clara ocasión que Alberto Dominguez despejó al córner que a la postre significaría un punto para los asturianos.

En definitiva el Sporting rescató un punto en un encuentro donde en la segunda parte fue mejor y dispuso de claras ocasiones. El árbitro se convirtió en el triste protagonista al dar por válido el gol local, claramente anotado con la mano.

El Sporting continua invicto y afronta una semana con doble compromiso. El miércoles segunda ronda de copa en El Molinón a las 20:00h contra el Valladolid, y el domingo partido de liga a las 12:00h en el coliseo gijonés ante un Girona que ha ganado los 3 primeros encuentros.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237