Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Coruxo F.C. - C.D. Lealtad

Sábado 6 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad repite a domicilio y busca su primera victoria de la temporada ante un veterano Coruxo que jugará su tercer partido ante un equipo asturiano.

El Lealtad se ejercitó esta mañana en el Nuevo Villazón, ultimando su preparación antes de viajar a las 15.00 h. rumbo a tierras viguesas, donde se medirá mañana a las 18.00 h. al Coruxo F.C. en el campo de O Vao.

Los maliayos buscarán su primera victoria, tras una derrota ante el Celta "B" y un empate ante el Marino de Luanco el pasado domingo.

La Copa dejó buen sabor de boca en la Villa y hay ilusión por medirse a un histórico como el Cádiz, en un estadio con solera como el Ramón de Carranza. Rozada quiere que su equipo cambie el chip y se centre en el próximo partido de liga.

El técnico negrillo, que cumplirá su cuarto partido de sanción, no podrá contar con los lesionados Pelayo y Jaime Turégano, además, se quedaron fuera por decisión técnica Castel, Borja y el canterano Cueto. Viajan dieciséis jugadores:

Porteros: Javi Porrón y Rafa.
Defensas: Keko, Pantiga, Hedrera, Marcos y Ricardo.
Medios: Dani Peláez, Piniella, Yosu, Villanueva, Matías y Jorge.
Delanteros: Lombán, Pablo Espina y Negredo.

El Lealtad ya conoce el horario de sus próximos partidos, el miércoles jugará la segunda ronda de Copa a las 21.00 h. en el Carranza ante el Cádiz y el domingo (17.30 h.), en plenas fiestas de El Portal en Villaviciosa, recibirán al U.P. Langreo en Les Caleyes.

El rival: Coruxo F.C.

El conjunto vigués inicia su quinta temporada consecutiva en la categoría de bronce.

Rafa Sáez conserva al bloque de la pasada temporada y volverán a pelear por la permanencia de la forma más sosegada posible. Valicentti y Mateo son baja por lesión y el técnico del Coruxo convoca a toda su plantilla para recibir al Lealtad, Rafa Sáez espera un partido "muy duro ante un rival hermético en el aspecto defensivo" y considera que tendrán que "tener paciencia y esperar nuestra oportunidad". Será el tercer rival asturiano del Coruxo, que empató en la primera jornada con el Marino (1-1) y venció (1-3) en Mareo el pasado domingo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237