Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Lealtad vence en Torrelavega y jugará en el Carranza

Miércoles 3 de Septiembre de 2014
César Constantino
Fotos: contrameta.com
Torrelavega

Justa victoria del Lealtad que fue superior ante una Gimnástica Torrelavega que le costó mucho llegar a la portería de Porrón. Los maliayos visitarán el próximo miércoles el Carranza para medirse al Cádiz.

1.- Gimnástica de Torrelavega: Manu Díez; José Luis, Borja, Camus, Del Prado, Mario, Rafa, Vitienes, Siro, Platero, Miguelín (Guiller m. 46) y Cristian.

2.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Pantiga, Keko (Marcos m. 46), Ricardo, Borja, Piniella, Jorge, Hedrera (Yosu m. 59), Cueto, Villanueva (Negredo m. 70) y Lombán.

Árbitro: García Ballesteros. Comité riojano. Bien. Amonestó a los locales Siro y José Luis y a los visitantes Ricardo, Javi Porrón, Jorge, Marcos Arango y Lombán.

Goles: 0-1 m. 11 Sergio Villanueva desde la frontal; 0-2 m. 63 Yosu a pase de Lombán; 1-2 m. 74 Platero de cabeza.

Incidencias: Nuevo Malecón. Terreno de juego en perfecto estado. Cerca de medio millar de espectadores.

Rozada dispuso un once con novedades para medirse a la Gimnástica Torrelavega, donde destacaba la presencia del canterano Cueto, que cuajó una buena actuación.

Los primeros seis minutos la Gimnástica Torrelavega encerró al Lealtad, que se fue sacudiendo del dominio con el paso de los minutos, adelantándose en el 11' gracias a un disparo de Villanueva desde la frontal, que hizo inútil la estirada de Manu. Pudo ampliar diferencias el conjunto negrillo en el 18' con un centro de Keko desde la izquierda que no fue rematado por Cueto, ni Lombán en boca de gol. La única ocasión de peligro de los cántabros llegó en el 32' con un cabezazo de Platero se fue alto.

En la reanudación la Gimnástica se hizo con el balón, aunque apenas intimidó la meta de Porrón. En el minuto 58 un centro envenenado de Vitienes desde la izquierda lo desbarató Porrón en una gran intervención. El Lealtad finiquitó el partido en el 63', Lombán ve el desmarque de Yosu y el langreano, entre los centrales, bate al guardameta local.

El gol espoleó a los locales, que presionaron al Lealtad y recortaron diferencias en el minuto 74 en una falta botada por Del Prado desde la banda izquierda que cabeceó Platero en el punto de penalti, ganándole la partida a su marca.

De ahí al final, la Gimnástica puso en apuros al equipo maliayo, que perdió el sitio en el terreno de juego, pero sin conceder llegadas de mucho peligro del conjunto cántabro. Al borde del final del partido, Jorge pudo marcar en una contra, pero lo desbarató Manu Díaz con una buena intervención.

Victoria que pone al Lealtad en segunda ronda y que llevará a los negrillos a visitar el histórico Ramón de Carranza, para medirse a uno de los cocos de la Segunda B, el Cádiz C.F., que superó esta noche al San Roque de Lepe (0-3).

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237