Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Scepovic jugará finalmente en el Celtic de Glasgow

Martes 2 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Patricia G.M.
Gijón

A falta de 30 minutos para que se cerrara el mercado de fichajes, el Sporting anunció el traspaso del serbio al Celtic. Julio y Carlos Castro pasan a tener ficha del primer equipo. Los rojiblancos vuelven hoy a los entrenamientos. 16.533 abonados para empezar.

 

Se acabó el culebrón. A las 23:30 el Sporting anunciaba el traspaso de Stefan Scepovic al Celtic de Glasgow. El conjunto escocés abonará 2,5 millones de euros y además el equipo rojiblanco se guarda el 5% de una posible venta. El serbio firma por 4 temporadas.

Unas últimas horas frenéticas de mercado en el que Scepovic se acercó al Getafe. Tanto que el acuerdo entre las partes estaba cerrado, pero la LFP echó para atrás la operación. En ese momento tanto el club gijonés como el delantero serbio retomaron los contactos con el Celtic, destino finalmente para Stefan.

El Sporting, como ya se intuía en las últimas fechas, no realizó ningún movimiento más. El conjunto rojiblanco fue el único de los 42 participantes en la LFP que no incorporó a ningún futbolista. El equipo gijonés anunció también ayer que Julio y Carlos Castro pasan a ser futbolistas de la primera plantilla. El defensa portará el número 20 y el delantero el 16.
 

El Sporting comienza hoy a preparar el partido ante el Albacete.

El Sporting regresa hoy a las 18:00h a los entrenamientos. La sesión tendrá lugar en Mareo. Mañana repetirán hora y escenario, mientras que el jueves el entrenamiento tendrá lugar a las 10:30h. En la madrugada del viernes los rojiblancos pondrán rumbo a Albacete, donde entrenarán el día de antes de visitar el Carlos Belmonte, en partido correspondiente a la jornada 3 que está fijado para el sábado a las 18:00h.

16.533 abonados para comenzar la temporada.

El Sporting anunció hoy que cuenta con 16.533 abonados, de los cuales 906 corresponden a altas. Desde hoy los abonados podrán tramitar el cambio de asiento en el Estadio de El Molinón.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237