Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Cambios en el Real Oviedo "B"

Lunes 1 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: R.O. / Ángel C.
Oviedo

El defensa central, Ángel, sale cedido hacia el Praviano de Tercera División y se incorpora Cristian Rivera, defensa central o pivote procedente del R. Sporting juvenil.

Este mediodía se conocían dos movimientos en el Real Oviedo B. El defensa, Ángel Saiz, abandona el equipo filial para jugar la próxima temporada en el C.D. Praviano a las órdenes de Xiel. El central avilesino llegó a la entidad azul en su segundo año de juvenil procedente del Raíces y fue titular habitual desde entonces.

Por otro lado, se incorpora al Real Oviedo Cristian Rivera (Junio-1996), defensa central o pivote defensivo formado en las categorías inferiores del Real Sporting, donde fue llamado por la Selección Española Sub-17. El pasado verano interesó al Atlético de Madrid, y el conjunto sportinguista no le permitió su salida, habiendo un tira y afloja entre el jugador y el club rojiblanco, que le mantuvo un año sin jugar partido alguno. El jugador, que finalizará esta temporada su etapa como juvenil, tuvo ofertas de fuera de la región para jugar en canteras importantes a nivel nacional, pero su preferencia era jugar en Asturias. En un principio, entrenará con el Real Oviedo "B", y en caso de no ir convocado jugará con el primer equipo juvenil.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237