Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Dos goles de David dan la victoria al Praviano

Domingo 31 de Agosto de 2014
Raúl Caballero
Fotos: Fierros
El Entrego

El atacante del Praviano anotó los dos goles que dieron la victoria a su equipo en un flojo partido. L'Entregu perdió por el mismo resultado que el pasado sábado.

0.- L'Entregu C.F.: Pablo (2), Alex (3), Guillermo (2), San Eloy (2), Isaac (2), Marcos(2), Álvarez (2), Amine (2), Yoni (2), Omar (3) y Borja Noval (2).
CAMBIOS: Vallina (2) x San Eloy, Diego Martín (2) x Álvarez y Borja Arguelles (2) x Amine (58´).

2.- C.D. Praviano: Pablo (3), Miguel (3), Piquero (3), Fran Martín (2), Castillo (3), Meana (2), David (3), Barto (3), Morán (2), Felipe (2) y Paramio (4).
CAMBIOS: Girol (2) x Paramio (63´), Nacho (s.c.) x Meana(81´) y Aitor (s.c.) x Moran (89´).

ÁRBITRO: Casielles Fernández. Delegación de Gijón. Bien. Amonestó a los locales Álvarez, Vallina, Borja Noval e Isaac y al visitante Castillo.

Goles: 0-1 m. 23 David; 0-2 m. 90 David (p.).

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde soleada y calurosa (26º). 120 espectadores.

L'Entregu y Praviano buscaban su primera victoria liguera en la segunda jornada del campeonato.

Los locales, en la primera parte solamente inquietaron la meta praviana, con un disparo desde el centro del campo de San Eloy, que despejó con apuros el meta Pablo.

En el 23', tras un error en la salida de balón, se aprovechan los visitantes para realizar una contra que culmina de tiro cruzado David, para adelantar a los de Pravia.

El equipo de Xiel pudo anotar el 0-2 antes del descanso, pero el propio David, incomprensiblemente, envía fuera marrando una clarísima ocasión de gol.

Tras el descanso, los locales hacen tres cambios a la vez en busca de un revulsivo y pasa a dominar territorialmente aunque sin claras llegadas ante un Praviano agazapado, en busca de su oportunidad.

Los últimos minutos, fueron de acoso local, donde por dos veces pudo llegar el empate, con un disparo de Omar, que despeja Pablo y el remate de Borja Argüelles, que despeja a corner el meta visitante, en el primer palo.

Cuando mas volcado estaba el conjunto rojiblanco, otra contra acaba en penalti cometido por Isaac en el 90 de partido, que anotaría el visitante David en el definitivo 0-2.

Héctor Piñera regresa al Praviano

El centrocampista vuelve al Praviano tras unos meses fuera del país por motivos académicos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237