Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Justo empate en el Hermanos Llana

Domingo 31 de Agosto de 2014
Fierros
Oviedo

Tablas en un partido con un tiempo para cada equipo, la primera para el Avilés y la segunda para un Astur que se echó arriba a pesar de jugar con diez por expulsión de Jonás.

ASTUR C.F.: Borja (2); Juan (2), Álvaro (2) (Alonso (2), m. 57), Guillermo (3), Mariano (2); Trelles (2)(Borja (2), m. 57), Jonás (3), Casielles (2); Cris (2), Turu (2) (Álex (s.c.), m. 83), Pelayo Torre (3).

R. AVILÉS "B": Dani Rivas (2); Pelayo Muñiz (2), Álvaro Naves (3), Efrén Urrutia (3), Miguel (3); Agustín Porto (2), César Suárez (2); Omar Fernández (2) (Álex Gomes (2), m. 68), Wisi (3) (Eric (2), m. 75), Aser Martín (2)(Adrián González (s.c.), m. 86); Fassani (2).

ÁRBITRO: Quirós Pérez (2), asistido por Msrtínez Sobrino y Martín Rodríguez, de la delegación de Gijón. Amarilla a los locales Jonás (2) y Álvaro y a los visitantes Miguel, Efrén Urrutia, Agustín Porto, Omar Fernández y César Suárez. Expulsó al local Jonás en el minuto 68.

GOLES: 0-1. m. 36, Wisi. 1-1. m. 62. Pelayo Torre.

INCIDENCIAS: Hermanos Llana. Sintético. Apenas 100 espectadores en mañana soleada. El terreno de juego presenta varios "remiendos" con respecto a la pasada temporada.

Astur y Real Avilés B firmaron tablas en el Hermanos Llana en un encuentro matinal con un tiempo para cada equipo, en el que los visitantes, que marcaron por delante, estuvieron mejor posicionados y crearon más peligro durante la primera mitad que un nervioso conjunto local que salió en la continuación con un talante más ofensivo tras cambiar su técnico el sistema de juego, pasando del 4-3-3 al 4-2-3-1.

Los visitantes, que habían avisado de inicio, aprovechando un error defensivo local, se adelantaron en el marcador en el minuto 36, con buen tanto de Wisi, que culminó con disparo raso y cruzado desde la frontal una buena jugada por la derecha.

Tres minutos después, Fassani, que había participado activamente en la jugada del gol, tuvo en su botas el 0-2 en una mala fase de juego de los ovetenses.

A dos minutos para el descanso, en una jugada fotuita en la que ambos fueron a disputar un balón en el círculo central, se produjo un aparatoso choque entre los avilesinos Agustín Porto y Aser Martín, jugador que llevo la peor parte, pero que se pudo incorporar al juego tras ser asistido.

Cambiaron las tornas en la continuación, que se inició con mayor empuje de los locales, fruto de lo cual llegó el tanto del empate, obra de Pelayo Torre al ejecutar, en el minuto 62, un libre directo desde la frontal. Gol de bella factura que espoleó a los locales, que vieron  cortadas sus alas cuando, en el minuto 68, y de forma un tanto rigurosa, el conjunto de Andrés Hernández se quedó con diez, al ver la segunda amarilla el mediocampista Jonás.

Pese a ello, el filial blanquiazul no supo acertar la circunstancia y el Astur capeó como pudo el temporal hasta el final de su primer compromiso como local.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237