Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Llano 2000 desarbola al Roces a la contra

Sábado 30 de Agosto de 2014
Manuel Menéndez
Gijón

Los visitantes, con un fútbol más directo, acabaron llevándose el partido gracias a un gran planteamiento de Ubaldo, que sorprendió a uno de los aspirantes al ascenso.

0   3
TSK ROCES "A" LLANO 2000 "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nahutel         1 1 Nico         3
2 Gonzalo         1 12 Martín         2
5 Jacobo         2 5 Adrián         1
4 Pulido         1 3 Ordi         2
3 Jordan         2 15 Verdasco         2
6 Reyero         3 11 Braña     79'   2
8 Miguel     53'   2 22 Aitor         2
7 Manu     79'   2 17 Gancedo       34' 3
11 Moro         2 18 Claus     75' 56' 3
10 Imanol         2 10 Mario 34'   67' 38' 2
9 Yari     53'   1 7 Johny     58'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cueto           2 Pablo     75'   s.c.
13 Alejandro           13 Santos          
14 Arturo     79'   s.c. 14 Miguel     58'   1
15 Iglesias     53'   1 20 Álvaro     67'   1
16 Maty     53'   1 16 Edu     79'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Herrera Ubaldo
Goles: 0-1 min.34, Gancedo; 0-2 min. 38, Mario; 0-3 min. 56 Claus.
Árbitro: Pérez Rato con  Villa Martín y Simón Suárez en las bandas. Pitó el descanso a los 43'. De todas formas buena actuación. 3
Incidencias: Campo de Covadonga, hierba sintética, en una tarde despejada y con unos 25º


Si sobre el papel el TSK Roces partía como favorito, su primer equipo juvenil, se enfrentaba al segundo juvenil del Llano 2000, o Llano 2000 “B”; en la practica fue el equipo visitante quien, a la postre, acabaría llevándose el partido con un resultado contundente, fundamentado en un mejor planteamiento por parte de Ubaldo, que en esta ocasión le ganó la partida a su homólogo Herrera.

Una primera parte en la que el Roces intentaba penetrar en el área del Llano a base de tocar y tocar, pero con una circulación, muy lenta del esférico, lo que facilitaba las labores defensivas del Llano 2000, quien intentaba sorprender con un fútbol más directo

Cada uno con sus armas, lo cierto es que nada destacable ocurría sobre el terreno de juego y los intentos de llegar por parte de unos y otros acababan muriendo siempre ante unas defensas bien ordenadas, que no tenían mayores dificultades para destruir el juego ofensivo de su rival. Fue entre los minutos 34 y 38 de partido cuando el Llano 2000, con Gancedo como principal protagonista, consiguió sorprender a los locales, sacarnos de la atonía en la que el partido nos tenía, y encarrilar el encuentro. Concretamente en el minuto 34 el mencionado Gancedo, intercambiaba constantemente de posición con su compañero Mario, controla un esférico en el vértice izquierdo y, libre de marca, aprovecha para enviar el balón al palo contrario haciendo inútil la estirada del cancerbero local Nahutel.

Aún no se había repuesto el TSK Roces del gol encajado cuando, cuatro minutos más tarde, en una contra de los de Ubaldo Claus, en la frontal del área, mete a la izquierda para su compañero Gancedo quien se interna hasta la línea de fondo para poner un balón a su compañero Mario, quien junto al segundo palo y con toda la portería para él, vuelve a adelantar a su equipo.

Faltaban dos minutos para que se cumpliesen los primeros 45 cuando el árbitro decidió dar por finalizado un encuentro que no tuvo más historia que los tantos, de bella factura, conseguidos por el Llano 2000, ventaja que sirvió a los visitantes para mostrarse mejor asentados sobre el terreno de juego dando sensación de estar, en estos comienzos de temporada, por encima de su rival.

Intentó el Roces, tras el correspondiente descanso, emular al Llano 2000 y plantarse ante la portería defendida por Nico con un fútbol más directo, y si bien es cierto que tuvo más llegada que en el primer tiempo, donde no consiguió llegar más que en un tiro exterior y desviado de Yari, tenemos que añadir que allí se acabarían encontrado con un acertado guardameta dispuesto a dejar su portería a cero, tampoco los hombres punta locales estuvieron acertados en el remate.

En el 46' Moro, en el interior del área, pone a la izquierda para su compañero Imanol pero la rápida salida de Nico desbarata la ocasión; el mismo desenlace corre, minutos más tarde, un balón que esta vez ponen a la derecha para Manu.

Y en el minuto 56 la puntilla. Mario pelea un balón en banda derecha, a la altura de la línea que separa ambos terrenos, acaba ganando la partida y llevándose el esférico para terminar metiendo en profundidad para Claus quien acaba, de nada sirvió  la salida de Nahutel, enviando de nuevo el balón al fondo de las mallas.

 Un 0-3 que sin duda tuvo que escocer entre los locales quienes lo siguieron intentando, Maty desaprovechó dos claras ocasiones pero ya no hubo forma de cambiar el resultado.

Mal comienzo del TSK Roces, equipo del que se espera mucho más y que probablemente acabará respondiendo a las expectativas durante la temporada, y buenos detalles del Llano 2000 bien pertrechados atrás, rápidos en la salida…y con los mimbres adecuados para practicar este tipo de fútbol.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237