Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Sporting de Gijón - S.D. Ponferradina

Sábado 30 de Agosto de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: Felipe S.M. / José Luis
Gijón

El Sporting se estrena en El Molinón (mañana 19h - +QueTele) recibiendo a la Ponferradina. Abelardo repite la convocatoria de Soria. 16.284 abonados a día de hoy.

El Sporting regresa a El Molinón tras aquella infausta eliminatoria ante Las Palmas que apeó a los gijoneses de la lucha por el ascenso a Primera. Ninguna cara nueva respecto a aquella cita, exceptuando a los chavales de la cantera. El equipo rojiblanco llega a esta cita tras una semana relativamente tranquila en lo que al mercado de fichajes se refiere. Una salida, aún sin confirmar pero dada por hecha en todos los estamentos del club, y ninguna entrada, como parece que va a ser la tónica de aquí al lunes. A pesar de traspasar a Scepovic al Celtic, el conjunto gijonés, según manifiestan, aun no están en condiciones de entrar al mercado.

Abelardo dio a conocer en la mañana de hoy la lista de convocados. Ésta, al igual que ante el Numancia, está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Santi Jara, Carmona, Jony, Julio, Rachid, Pablo Pérez y Carlos Castro. Se vuelven a quedar fuera de la citación Mandi, Iván Hernández, Serrano, Isma López y Mendy por decisión técnica y Hugo Fraile por lesión. El técnico gijonés no dio pistas esta semana sobre sus planes. Sin embargo, no parece que el once inicial difiera respecto al de Soria. Solo una duda, el acompañante de Nacho Cases, con opciones para Sergio y Rachid. La alineación sería: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez; Sergio o Rachid, Cases; Carmona, Barrera, Jony; Guerrero.

El Sporting dio a conocer en la mañana de hoy el número de abonados. La cifra asciende a 16.284 socios, a expensas de las altas y renovaciones que se producirán hoy y mañana. La reserva de asientos a abonados de la pasada campaña se hará hasta el día de mañana.

El encargado de impartir justica será Figueroa Vázquez del comité andaluz.

Actualidad Ponferradina

La Ponferradina llega a El Molinón tras vencer en la primera jornada al Tenerife con un solitario gol de Pablo Infante. El equipo berciano inicia una temporada con cambio de entrenador. José Manuel Díaz, ex Castilla, coge las riendas en sustitución de Claudio Barragán. El conjunto de El Toralín no estará solo por tierras gijonesas.

El técnico de la Ponferradina dio a conocer la lista de convocados, que está formada por: Dinu, Prieto, Carpio, Castañeda, Lucas, Cristian, Rueda, Berrocal, Yuri, Sobrino, Jonathan Ruiz, Alán Baró, Acorán, Andy, Ramírez, Pablo Infante, Alberto Aguilar y Camille.

La previsible alineación será la formada por Dinu; Carpio, Alberto Aguilar, Alán Baró, Camille; Acorán, Jonathan Ruiz, Andy, Pablo Infante; Berrocal, Yuri.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237