Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Real Avilés - Real Oviedo

Viernes 29 de Agosto de 2014
M. Pérez/G. Bañó
Foto: Fierros / P. Sánchez
Avilés

El Oviedo busca conservar el liderato en el Suárez Puerta ante un Real Avilés que podría hacer debutar a Alejandro. Egea convoca al central del filial, Castiello.

El Real Oviedo visita como líder a un Real Avilés que llega tras una polémica derrota en tierras gallegas, ante el recién ascendido Somozas. Los carbayones le tienen tomada la medida a un Avilés que no vence desde el 24 de Abril de 2005, en un partido de liga en Tercera División, que se impuso (3-2) en el Suárez Puerta. Desde entonces, tanto a domicilio como local, los puntos han sido siempre para el Real Oviedo.

Es más que probable que Uribe introduzca alguna novedad en el once blanquiazul, posiblemente Adrián León abandone la banda izquierda para jugar de pivote junto a Geni, siendo Pascual el sacrificado; además Jandro ya está recuperado y cuenta con muchas opciones para ocupar uno de los flancos. En la portería, el recientemente fichado Alejandro podría debutar, Uribe lo considera preparado pues el gijonés lleva prácticamente un mes entrenando con el equipo; lo que confirmó el propio mister es que el portero que no juegue ante el Oviedo lo hará ante el Marino en Copa. Todos los disponibles han entrando en una convocatoria de la que podría salir un equipo inicial muy parecido a este: David o Alejandro; Cerrudo, Borja García, Bonaque, Dani López; Jandro, Geni, Adrián León, Omar; Rubén Rivera y Antonio Matas.

Sergio Egea convoca a los 17 futbolistas disponibles, y esperará por Sergio Sánchez hasta última hora. La principal novedad es la presencia del central del filial, Pablo Castiello, que debuta en una convocatoria con el primer equipo para un partido oficial. Se quedan fuera los lesionados Señé y Borja Valle. No se esperan más cambios en el once que los necesarios, Castiello sustituiría a Sergio Sánchez en caso de que el central albaceteño no llegue, y Eneko tiene todas las papeletas para ocupar la banda izquierda que deja hueca Borja Valle. Con esto, el once quedaría formado por Esteban; Nacho López, David Fdez., Castiello, Dani Bautista; Susaeta, Jonathan Vila, Generelo, Eneko; Héctor Font; Linares.

El partido comenzará a las 20.00 h. (TPA en directo) y contará con el arbitraje del gallego, López Rodríguez.

Se espera buen ambiente

El ritmo de venta en Oviedo marcha a buen ritmo, las 200 localidades de tribuna de 15 € están a punto de agotarse y restan las 1.000 para la grada rotonda de 10 €.

La afición avilesina también está respondiendo y se esperan unos 4.000 aficionados en el Suárez Puerta.

El Avilés presenta equipaciones y el Oviedo estrenará su tercera o cuarta equipación

Avilés y Oviedo siguen rastreando el mercado

Ambos podrían incorporar un jugador para reforzar la parcela defensiva. En el caso de los avilesinos, están obligados a dar bajas, y parece fija la salida de Gerardo que podría recalar en un equipo de Tercera División, Chus Bravo pretende incorporar un defensa central para apuntalar la plantilla, suenan con fuerza Alberto del Sestao y Berna del Ontinyent.

Carmelo del Pozo conserva libre una ficha para mayores de 23 años, que podría ocupar un central-lateral izquierdo, la posición más coja del equipo. Además, hay fichas libres sub-23 para alguna cesión de última hora que pueda llegar de un filial.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237