Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Al Marino se le escapan dos puntos en el descuento

Domingo 24 de Agosto de 2014
Redacción
Fotos: axogada

Un gol de Pardavila en tiempo de descuento priva al conjunto gozoniego de sumar tres puntos en su visita a O Vao donde se había adelantado con un gol del delantero mexicano Alan Ávila a la hora de partido.

Coruxo FC - Fernando; Cristóbal, Luciano (Rafa Mella, min. 62), Pazó, Aitor Aspas; Moscardó, Cifuentes; Pedro Vázquez, Mateo, Antúnez y Salinas (Pardavila, min. 77).

Marino de Luanco - Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris (Espolita, min. 58), Guaya; Dudi, Merino; Imanol, Omar, Semedo (Fidalgo, min. 70) y Alan Ávila (Torres, min. 77). 

Goles - 0-1, min. 59: Alan Ávila; 1-1, min. 92: Pardavila. 

Árbitro – Domínguez Zapatero, castellano leonés; asistido en bandas por García Aguilera y González Campano. Amonestó por parte del Coruxo a Salinas, Pedro Vázquez y Mateo; y por parte del Marino a Dudi, Alan Ávila y Espolita. 

Incidencias – Campo de O Vao. Césped natural en buenas condiciones. Ambos conjuntos vistieron con su equipación habitual. Antúnez y Guaya actuaron como capitanes de ambos conjuntos.

 

Que se te vayan dos puntos en el descuento cuando el partido ya expiraba y saboreas las mieles de la victoria es lo que le pasó hoy en O Vao al conjunto de José Luis Quirós. El conjunto marinista realizó un encuentro muy serio y consiguió ponerse por delante con un gol del mexicano cedido por el Espanyol, Alan Ávila al filo de la hora de encuentro. Fue Pardavila en el tiempo añadido quién rescató un punto para los vigueses cuando el Marino saboreaba los tres. 

El partido comenzó con un ligero dominio local, pero sin incordiar a un conjunto luanquín que se mostraba muy cómodo sobre el césped de O Vao. El conjunto vigués hilaba y llegaba hasta las proximidades del área pero una vez allí, como fruto de un ataque de vértigo, se mostraba impotente y no consiguió conectar ni siquiera un remate que hiciese intervenir a un atento Rafa Ponzo. 

Si puso a prueba el conjunto luanquín a Fernando. Alan Ávila obligó al meta a desviar con acierto un buen remate suyo poco antes del descanso. El mexicano no perdonaría a la vuelta de vestuarios y si batiría a Fernando al filo de la hora de encuentro. Mazazo para los locales que acusaron el gol y seguían sin crear apenas peligro ante el área de Rafa Ponzo, pero todo cambió con la entrada al campo de Rafa Mella. El mediapunta coruñés le dio mucha más verticalidad y movilidad al ataque y fue su compañero Pardavila quién con el partido agonizante consiguió enganchar un buen remate para superar a Rafa Ponzo y rescatar un punto para su equipo a costa de arrebatarle dos al conjunto gozoniego. 

El Marino recibirá en Miramar al CD Lealtad en uno de los múltiples encuentros de rivalidad regional que existirán este año en el grupo I de 2ªB. Por su parte el Coruxo será rival del filial sportinguista, previsiblemente el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pepe Ortiz de la Escuela de Fútbol de Mareo.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237