Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Campomanes sorprende al Muros y comparte liderato

Domingo 24 de Agosto de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Samuel Fdez.
Campomanes

Campomanes y Muros, dos equipos muy renovados respecto al año anterior, se midieron en un duelo que se decantó por el acierto rematador del conjunto local. El Muros decepcionó en su visita al Molín.

3 - 1
S.C.D. Campomanes Muros Balompié
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Chusga         3 1 Iván Llamas         3
7 Adrian ©       33' 4 2 Carlos         2
2 Naranjo 65'       3 4 Davo 90'       2
3 Marcos         2 5 Boli       36' 3
16 Prieto         2 3 Kevin 64'       2
4 Adan 67'   89'   2 6 Marcos         2
6 Álvaro Lastra         2 8 Lastra     81'   2
18 Dani Iglesias     91'   2 7 Romero     71'   3
19 Edu 36'   78'   3 10 Viti         3
9 Vila     93' 75' 3 11 Rober     26'   2
21 Sergio         3 9 Diego 74'       2
BANQUILLO BANQUILLO
1 Javi Pola (p.s)           12 Vila     26'   2
5 Chiqui Piquero     89'   s.c 13 Fran (p.s)          
11 Fran     91'   s.c 14 Adri     81'   2
14 Luque     78'   2 15 Javi Pena     71'   2
20 Rober     93'   s.c              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Pablo Romero
Goles: 1-0: Carlos (p.p), min. 20 <> 2-0: Adrián, min. 33 <> 2-1: Boli, min. 36 <> 3-1: Vila, min. 75
Árbitro: Menéndez Feito, delegación de Oviedo. Asistido en bandas por Estrada Rodríguez y Fernández Suárez. Muy buen arbitraje (4).
Incidencias: Campo de El Molin que lucía un césped en perfectas condiciones. Tarde soleada y calurosa con 27º C de temperatura al inicio del encuentro. El Campomanes estrenó sus nuevas equipaciones en competición oficial. 120 espectadores.

Arrancaba la liga para Campomanes y Muros. Dos equipos muy renovados, pero a priori con objetivos muy diferentes. Mientras que los locales buscan la permanencia, los visitantes son uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la Regional Preferente peleando el ascenso. Hoy la victoria, sobre la alfombra verde que era el césped del Molín, fue para los locales que se llevaron el duelo al demostrar mayor eficacia ofensiva en un partido con pocas ocasiones de gol. Los de Juanma Castañón fueron superiores ante un Muros que decepcionó y solo creó peligro a balón parado y en ‘chispazos’ esporádicos de Viti.

Sin embargo antes de cumplirse el minuto dos el guión parecía que iba ser al revés, Viti enganchó un soberbio disparo en la frontal que se fue fuera por poco. Fue un espejismo ya que pronto el control del partido pasó a manos locales. Superado el cuarto de hora el Campomanes dispuso de su primera, y muy clara, ocasión. Saque de banda pegado al banderín de córner desde la izquierda, un jugador prolonga en el primer palo y Adrián de volea en el segundo hace intervenir de forma soberbia a Iván Llamas para evitar el primer gol. Cuatro minutos después llegaría el gol en una jugada prácticamente idéntica con la salvedad de que el balón salió desde la esquina. Córner botado por Sergio, peina Lastra en el primer palo y Carlos de forma involuntaria la introduce en su propia portería.

El partido no cambió con el gol y todo siguió igual. Eran los locales los que controlaban el partido a la perfección. Para mayor problema visitante Rober se lesionó solo en un mal gesto durante una carrera y tuvo que ser sustituido. Superada la media hora el Campomanes ampliaría su ventaja. El ex del Lealtad, Edu, lanza una contra con un preciso pase de unos 40 metros, Vila controla, dribla a su defensa y pone el balón al segundo palo donde Adrián llegando desde atrás remata con la derecha cruzando el balón lejos del alcance de Iván Llamas. Contra de libro y segundo gol local por parte de su capitán que despachó un encuentro sensacional.

Tres minutos después Boli redujo las distancias al rematar un saque de esquina en el segundo poste. Un gol muy protestado por los locales que pedían que el veterano zaguero hubiera cometido falta en el remate. El gol parecía metería al Muros en el partido, pero no fue así, el Campomanes aguantó perfectamente hasta el descanso e incluso pudo aumentar la renta en un remate de cabeza de Adrián Lastra que se fue lamiendo el poste izquierdo de Iván.

En el segundo tiempo tampoco hubo connato de reacción de los visitantes y únicamente en un error de Prieto en un centro lateral que habilitó a Viti para rematar, flojo, de cabeza a las manos de Chusga y acto seguido un lanzamiento lejano de Lastra que detuvo Chusga con seguridad inquietó mínimamente al Campomanes. En el minuto 73 Vila recibe un balón dentro del área, se revuelve y lanza obligando a Iván Llamas a detener no sin ciertos apuros. Fue el aviso del tanto de la sentencia que llegaría dos minutos después. Vila se adelanta al cancerbero en un balón dividido y casi sin ángulo y con la oposición de un defensa bajo palos consigue conectar un fuerte disparo que se cuela estableciendo el 3-1, a la postre definitivo.

Los últimos quince minutos fueron un auténtico quiero y no puedo del Muros. Boli a diez minutos del final tuvo la más clara al rematar alto un centro de Kevin cuando se encontraba en una posición inmejorable y libre de marca. Nada más en ataque se supo de ninguno de los dos conjuntos que dejaron morir el encuentro con el resultado que ya campaba en el marcador.

Primeros tres puntos del Campomanes que el próximo domingo visitará el Fernández Felgueroso de Turón; mientras que el Muros recibirá en su feudo al Valdesoto.

 

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
SCD Campomanes 3 2 1 2
Muros Balompié 1 2 2 2

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237