Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Justo empate en Ganzábal

Domingo 24 de Agosto de 2014
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia
La Felguera

El Langreo comienza su nueva andadura en Segunda B puntuando frente a un Racing de Ferrol que fue de más a menos, en un partido con pocas ocasiones claras. El conjunto langreano realizó un gran segundo tiempo que acabó valiéndole el empate.

0 - 0
U.P. Langreo Racing Club de Ferrol
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Díaz         3 1 Mackay         2
2 Dani Hevia         4 2 Álvaro Cuello         2
3 Manu Blanco         2 3 Maceira         3
4 Otero ©         3 4 Víctor Vázquez         3
5 Esteban         3 5 Antonio 49'       2
6 Mendi 87'   87'   3 6 Iván Forte         2
7 Nacho Calvillo         2 7 Diego Vela     75'   2
8 Nacho Méndez         3 8 Dani Rodríguez         3
9 Ortiz     73'   2 9 Dalmau     63'   2
10 Robert     67'   2 10 Pablo Rey ©     88'   3
11 Pablo Acebal         2 11 Joselu         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nuño           12 Brais     88'   s.c.
13 Adrián Torre (P.S.)           13 Ángel Galván (P.S.)          
14 Borja Fernández     87'   s.c. 14 Jonatan Aspas     75'   2
15 Robi     67'   2 15 Iosu Villar          
16 Rubo     73'   2 16 Thiago     63'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Redondo Manolo García
Goles:  
Árbitro: Fuente Martín, asistido por Cerezo Parfenof y Andraca Campo. Comité de Cantabria. (3)
Incidencias: Nuevo Ganzábal. 784 espectadores, con presencia de unos 70 aficionados visitantes.

Comienza bien la temporada el Unión Popular de Langreo, con un trabajado empate frente a uno de los equipos llamados a estar arriba a final de liga. Un conjunto gallego que en el primer tiempo dio muestras de su poderío en ataque, con un muy activo Pablo Rey y un siempre peligroso Joselu, que en algunas jugadas dio muestras de la calidad que atesora. Pese a que el primer tiempo fue de dominio visitante, la primera ocasión fue para el Langreo en el minuto 4, en un balón largo de Calvillo que dejaba en buena posición a Ortiz, pero su disparo fue con poca potencia y fácil para Mackay. A partir de ahí el Racing de Ferrol empezó a ganar metros con relativa facilidad, y probaron suerte con varios lanzamientos lejanos. Primero con un disparo desde la frontal del área por parte de Dani Rodríguez, que se fue rozando el larguero, y poco después con un intento desde fuera del área de Pablo Rey que golpeó en el lateral de la red. Se encontraba cómodo el cojunto ferrolano, y en el minuto 13 llegaría la mejor ocasión del partido, por medio de Joselu, que tras hacerse espacio dentro del área logró sacarse un buen disparo a media altura que obligó a Javi Díaz a estirarse para mandar el balón a córner. Por su parte, el Unión esperaba a algún contragolpe para intentar inaugurar el marcador, y en una de esas contras un centro desde la izquierda no podía ser rematado por Ortiz, pero el balón le cayó a Nacho Calvillo, cuyo disparo raso fue cortado por un defensor. Cuando se llegaba al minuto 38 Dani Rodríguez se aprovechaba de un despeje de Javi Díaz a la frontal del área para probar suerte con un disparo raso y suave, pero Otero lo despejó para mantener la igualada al descanso.

El descanso cambió al Unión, que salió a dominar y a no darle ni un respiro a los visitantes, logrando controlar el juego y acercarse al área rival de forma habitual, pero sin ser capaces de crear verdadero peligro de cara a puerta. El técnico visitante intentó detener este dominio langreano mediado el segundo tiempo, pasando a Pablo Rey al centro del campo y quitando a un delantero, pero no surtió efecto. Las pocas veces que el Racing de Ferrol pudo acercarse al área la defensa langreana cortaba los avances con contundencia, destacando el trabajo de Dani Hevia durante los 90 minutos. El bagaje ofensivo del Unión se limitó a varios córners y a alguna internada por banda de Acebal, y la entrada de Rubo ayudó a la presión en la salida del balón del conjunto visitante.

Sin apenas disparos a puerta, el partido terminó con el mismo resultado con el que empezó, pudiendo considerarse justo vistos los méritos de ambos equipos. Por lo tanto, ilusionante comienzo de liga para el Langreo, que vistará al Celta B la próxima semana, en busca de la primera victoria de la temporada en liga.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237