Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Llanes vuelve fuerte

Sábado 23 de Agosto de 2014
Isaac Monforte
Llanes

Los de Chuchi Collado, que se estrenó en Tercera División, dominaron el encuentro y consiguieron los tres puntos ante un rival de entidad como L'Entregu.

2.- CD LLANES: Chus, Pelayo, Genaro, Aitor Tornavaca, Toyos, Diego, Vázquez, Dani, Miguel Cedrón, Jorge, Chus Morán.

Cueva x Vázquez 55’

Guille x Jorge 80’

Bruno x Dani 87’ 

0.- L´ENTREGU: Pablo, Alex, Guille, San Eloy, Isaac, Marcos, Álvarez, Diego, Yoni, Omar, Borja Noval. 

Borja Arguelles x Álvarez 68’

Amina x Diego 68’

Vallina x Isaac 83’ 

Árbitro: López Abelleira (delegación de Oviedo) Amonestó a Aitor Tornavaca, Diego y Miguel por el cuadro local y a Guille y San Eloy por el visitante. 

Goles: 1-0 m. 15 Dani Pedrón; 2-0 m. 25 Jorge.

Incidencias: Terreno de San José en perfectas condiciones y 250 personas presenciaron el encuentro.

Arrancaba la temporada en San José para un Llanes que renovaba a gran parte de la plantilla que consiguiera el año pasado el ascenso a la categoría, al igual que su entrenador. Por su parte, L'Entregu llegaba a esta primera jornada con fichajes de peso y siendo uno de los, a priori, equipos fuertes del campeonato.

Prueba de ello fueron los primeros minutos, donde la zaga llanisca y su guardameta Chus tuvieron que emplearse a fondo para repeler las constantes llegadas del equipo de Terente. Pasado el cuarto de hora, en un balón peleado por el espigado Miguel Cedrón, llegó a las botas de Dani, que batió la portería de Pablo, subiendo el primer tanto al marcador.

A partir de ahí el Llanes comenzó a desplegar mejor juego y L'Entregu quiso buscar el peligro con su delantero Yoni, que se deshizo en trabajo pero fue férreamente defendido por la pareja de centrales verdiblancos. Ya en el minuto 25’, otro canterano, en este caso Jorge, hizo un esplendido control orientado en un saque largo y atravesó con un potente disparo la portería visitante. L'Entregu continuó buscando recortar diferencias, pero no encontró suerte en sus ocasiones más peligrosas a balón parado.

Ya en la segunda parte, los de Terente se volcaron en ataque, pero no encontraron el gol, en especial en los centros al área, donde más peligro generaban y el portero llanisco supo repeler acertadamente. Mediada la segunda parte los de Chuchi Collado comenzaron a desplegar un fútbol vistoso y pudieron engordar la cuenta con más goles.

De esta manera y con este resultado se llegó al final del encuentro, que podría haber cambiado de haber recortado diferencias en el marcador L'Entregu, no siendo así, ya que la zaga llanisca mostró la contundencia y calidad que llevó al equipo a mantener sus tres primeros puntos.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237