Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: U.P. Langreo - Racing de Ferrol

Sábado 23 de Agosto de 2014
Nacho Díaz/R. Villares
Fotos: D. Hevia
La Felguera/Ferrol

El conjunto langreano empezará su nueva etapa en Segunda B mañana a las 18:00 en su estadio, frente a uno de los supuestos gallitos de la categoría. El Nuevo Ganzábal se estrena en la división de bronce.

Tras once años de ausencia, el Unión Popular de Langreo comenzará su 16ª temporada en la categoría de bronce enfrentándose al Racing de Ferrol. José Antonio Redondo tiene disponibles a todos los jugadores que han realizado la pretemporada, siendo éste el posible once inicial: Javi Díaz; Dani Hevia, Nuño, Otero, Manu Blanco; Mendi, Nacho Méndez, Nacho Calvillo; Pablo Acebal, Rubo, Robert.

El colegiado del encuentro será Fuente Martín, del Comité Territorial Cántabro. Las entradas tendrán un precio de 12 euros para el público general, 8 para sub-25, 3 para sub-17 y 1 euro para sub-13. Los socios entrarán gratis. El balón comenzará a rodar a las 18:00.

El dato:

Éste será el primer partido en Segunda División B del Nuevo Ganzábal, que se estrenó en 2006. Además, el Langreo buscará la primera victoria en esta categoría desde que venciese en Ganzábal por 1-0 al Corralejo el 4 de mayo de 2003.

El rival: Racing Club de Ferrol.

Ésta será la segunda temporada consecutiva del equipo gallego en Segunda B, siendo en la anterior uno de los mejores equipo del grupo y finalizando en 2ª posición. Al igual que en Langreo, en Ferrol también estrenan entrenador, sustituyendo Manolo García a Aira, siendo esta su segunda etapa en A Malata. Entre los refuerzos en la plantilla destaca sobremanera un nombre: Joselu, que la temporada pasada anotó 30 goles en el Compostela. A destacar también las incoporaciones de Dalmau, Álvaro Cuello o Diego Maceira, en un equipo que en general mantiene el bloque de la última temporada, a excepción de las importantes bajas de su goleador Manu Barreiro y de Pumar.

Respecto al Unión, el entrenador de los gallegos comentó lo siguiente:  la peligrosidad, cuando empiezas una nueva temporada, es comenzar con este tipo de equipos ya que tienen más ilusión que nadie y lo dan todo al comienzo de Liga ya que quieren salvar su temporada con buenos inicios. Los fuimos a ver jugar y es un rival que si puede jugar juega, que quiere hacer un poco de todo. Lo que más me sorprendió es que físicamente son muy grandes, sobre todo en el carril central”

Será baja Adrián Cruz debido a una pequeña rotura fibrilar, mientras que Marcos Álvarez es duda.

Un posible once podría ser el siguiente: Mackay; Álvaro Cuello, Antonio, Víctor Vázquez, Diego Maceira; Iván Forte, Iosu Villar, Dani Rodríguez; Marcos Álvarez, Joselu, Pablo Rey.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237