Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Sporting prepara su debut liguero

Miércoles 20 de Agosto de 2014
P. Alijostes
Foto:
P. Samara

El conjunto gijonés, si el juez no dice lo contrario mañana, debutará el sábado a las 21:00h en Los Pajaritos. Se prevé que Scepovic no forme parte de la convocatoria. El mercado sigue parado.

El Sporting sigue consumiendo fechas en búsqueda del 23 de Agosto, sábado, día fijado para que la competición alce el telón en lo que al equipo de Abelardo se refiere. O esto es lo que cabe esperar, ya que estos días previos todas las miradas se dirigen a Madrid, donde se está resolviendo el culebrón de este verano: el descenso o no del Murcia a 2B. Mañana con la vista entre las dos partes se va a escribir un capítulo importante, que puede ser decisivo o que puede generar mayor confusión aún.

Los rojiblancos realizaron hoy un entrenamiento vespertino donde Abelardo comenzó a probar sus planes de cara al partido ante el Numancia. Con las bajas ya sabidas de Mendy y Fraile, la noticia saltaba esta mañana cuando La Nueva España anunciaba que Scepovic no entraría en la convocatoria el viernes, por si una posible lesión impidiera cristalizar las ofertas que por él pueden llegar en esta fase final del mercado estival. Dicha información, se confirmó más o menos en la sesión preparatoria de Mareo, ya que el delantero serbio no intervino en el partidillo final. De cara al choque que supondrá el debut liguero, el técnico gijonés parece tener claro la defensa, que estará formada por Lora, Luis Hernández, Bernardo y Alex Menéndez. Sergio y Cases en el doble pivote, más Jony y Carmona en las bandas también parecen fijos, al igual que la presencia de Guerrero en el eje del ataque. Por tanto quedaría una plaza que en teoría, y viendo las molestias de Ndi y lo mostrado hoy se la jugarían Barrera (otro de los futbolistas que el consejo no vería mal su salida para paliar en parte las necesidades económicas y que hoy no formó en el “equipo titular”), Alex Serrano y Carlos Castro.

El Sporting regresará mañana a los entrenamientos, en una sesión que como la de pasado mañana será en horario matinal. El viernes se dará a conocer la lista de convocados.

El mercado sigue parado.

Los movimientos esperados por la directiva rojiblanca siguen sin llegar. Parece que la opción de venta de Scepovic se reactiva con opciones de recalar en el futbol escocés, concretamente el Celtic.

Por otra parte, uno de los jugadores llamados a tener pocos minutos esta temporada, Mandi, salió hoy en rueda de prensa afirmando que nadie le había dicho que no contaba, pero quesi llega algo interesante para salir, tanto para mí como para el club... todo es cuestión de hablarlo”.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237