Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Arturo Elías visitó el entrenamiento del Real Oviedo

Lunes 11 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El mexicano acudió al entrenamiento de esta mañana en el Carlos Tartiere, y se reunió con los jugadores y cuerpo técnico sobre el terreno de juego.

El primer equipo azul regresó a los entrenamientos esta mañana, tras la jornada de descanso de ayer.

 

Egea programó una sesión donde se alternó el trabajo físico y con balón. Comenzando con un circuito físico, diferentes ejercicios técnicos y finalizando con un partidillo reducido.

 

Borja Valle, Omgba, Asier, Sergio Sánchez, Nacho López y Dani Bautista, todos ellos con diferentes molestias físicas, se ejercitaron al margen del grupo junto al fisioterapeuta, Gabri. Señé trabajó en solitario en el gimnasio. En el entreno participaron cuatro juveniles: Miguel, Bermúdez, Pablo y Vicente.

 

A las once menos cuarto saltó al césped Arturo Elías junto al alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo. Los casi cien espectadores presentes ovacionaron al mexicano en su salida.

 

 

Arturo Elías se fotografió con unos aficionados, con los que departió durante unos minutos sobre su estancia en Asturias, donde se mostró muy agradecido por el trato recibido y les preguntó por los malos resultados cosechados en el Tartiere la pasada temporada.

 

 

A la finalización del entrenamiento, que se prolongó hasta las 11.15 h., el mexicano se reunió durante diez minutos con la plantilla y cuerpo técnico en el centro del campo.

 

 

El primer equipo se ejercitará a las 18.00 h. en El Requexón, en la segunda sesión del día. Mañana martes lo hará a las 10.00 h. y el miércoles se medirá a la Ponferradina en el Toralín (20.30 h.) en el partido de presentación del conjunto berciano.

 

ÁLBUM DE FOTOS

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237