Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Dani Hedrera ficha por el Lealtad

Sábado 8 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El conjunto maliayo incorpora al defensa de la Cultural Leonesa para la próxima temporada. Hedrera regresa a Asturias, donde jugó con el Real Oviedo.


Dani Hedrera disputa un balón con Jhony en el play off de ascenso a Segunda B.

Daniel Hedrera Lobatón (Jerez de la Frontera - 15-8-1983). Defensa central formado en las categorías inferiores del Pueblo Nuevo, del que saltó al Xerez C.D., con el que debutó en Segunda con 18 años, disputando 16 partidos como titular. Posteriormente pasó seis temporadas consecutivas en Segunda B, con paso por el Alcorcón, R. Madrid "B", Alcorcón, Pontevedra, Zamora y Mazarrón.

En verano de 2008 firmaba por el Real Oviedo, con el que conseguía el ascenso a Segunda B, anotando el gol del penalti decisivo en Son Moix ante el R.C.D. Mallorca "B". Vistió la camiseta azul dos temporadas y fichó por el Ejido de Segunda B y en verano de 2012 firmaba por la Cultural Leonesa, donde militó tres temporadas, la última en Segunda B, donde jugó 28 partidos -27 como titular- anotando dos goles.

Hedrera llegó a un acuerdo para su desvinculación de la Cultural Leonesa y hoy presenció el entrenamiento en Amandi y se comprometió verbalmente con el equipo, para regresar a Asturias el lunes y firmar su contrato.

La próxima semana, nuevas incorporaciones

El Lealtad continúa trabajando en la llegada de nuevos fichajes, todos ellos procedentes de fuera de la región. La directiva negrilla apura el mercado y espera por jugadores que eleven el nivel de la plantilla. Un centrocampista y un jugador de banda son las prioridades del Lealtad, que esperará hasta la última semana por un delantero.

Amistoso ante el Mosconia

El miércoles a las 19.00 h., el Lealtad visitará al C.D. Mosconia para disputar el XXIV Trofeo Villa de Grado.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237