Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo incorpora al portero Sergio Moya

Martes 5 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Carla Cortés
Oviedo

Mide 1,96, procede del Villalba de la Tercera madrileña y firma por una temporada con opción a otra. Jugará cedido en el Mosconia de Tercera División.

Apuesta de futuro en el Real Oviedo, que incorpora a Sergio Moya Romero (Elda - 30-8-1995). Portero de 1,96 m. formado en las categorías inferiores del Elda, Torrellano, Elche y Hércules, donde llegó a ir convocado con el primer equipo siendo juvenil de 2º año, llamando la atención del F.C. Barcelona y Real Madrid, recalando finalmente en este último el pasado verano, donde se ejercitó a las órdenes de Fernando Morientes, para salir cedido al Collado Villalba de Tercera División madrileña.

Este mediodía firmó con el Real Oviedo por una temporada con opción a otra, y jugará cedido en el Mosconia, con el que entrena desde hace dos semanas.

Entrenamiento del primer equipo en El Requexón

El Real Oviedo trabajó esta mañana a las 10.00 h. en la ciudad deportiva azul, donde realizó el único entrenamiento programado para hoy martes, tras la doble sesión de ayer.

La plantilla se dividió en dos grupos, defensores y atacantes. Los primeros trabajaron con Egea en el campo nº 4 y el resto con Robles en el campo nº 1. Tras el trabajo específico, realizaron un partidillo en el campo nº 4.

Dani Bautista y Héctor Font fueron las únicas ausencias por diferentes molestias físicas.

El entrenamiento se prolongó durante dos horas y regresarán al trabajo en El Requexón el jueves a las 10.00 h., ya que mañana disputarán un partido amistoso en Grado ante el Bilbao Athletic, será en el Marqués de la Vega de Anzo de Grado a partir de las 19.30 h. Las entradas a 10 € para el público general y 5 € para sub-18.

Convocatoria:

Porteros: Esteban y Gorka.
Defensas: Nacho López, David Fdez., Sergio Sánchez, Castiello, Colo y Óscar Ruiz.
Medios: Susaeta, Generelo, Jonathan Vila, Señé, Borja Valle, Omgba, Erice, Eneko.
Delanteros: Cervero, Linares, Sergio García y David González.

No entran en la convocatoria los lesionados Héctor Font y Dani Bautista.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237