Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Sporting B vence en la Villa y el Marino ficha a Xabi Semedo

Sábado 2 de Agosto de 2014
G. Bañó

El Sporting "B" vence en la Villa

1.- C.D. Lealtad:

Primer tiempo: Rafa; Miguelín, Sergio, Marcos, Keko; Cueto, Yosu, Dani Peláez, Jorgín; Lombán y Sergio Castells. 

Segundo tiempo: Rafa; Miguelín, Borja, Piniella, Moreno; Juanín, Dani Peláez; Cueto, Jorge (Kanu); Sergio Castells y Mario.  

2.- R. Sporting B:

Primer tiempo: Chechu; Benito, Borja Álvarez, Omar, Andrés; Guitián, Tato; Álvaro, Jaime, Guillaume; Mendi. 

Segunda tiempo: Björ; Sergio, Alberto, Isma, Viesca; Chus, Borja; Pablo, Dani Ndi, Ramón; Álex García. 

Árbitro: Suárez Suárez. Delegación de Gijón. No mostró tarjetas. 

Goles: 1-0 m. 25 Sergio Castells; 1-1 m. 37 Jaime; 1-2 m. 50 Álex García. 

Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego en buen estado. Tarde lluviosa. 200 espectadores.

Esta tarde se disputaba un partido amistoso entre el Lealtad y Sporting "B", dos de los seis representantes asturianos en Segunda B. Ambos técnicos apostaron por dos onces diferenciados en cada tiempo, en los que participaron varios juveniles.

El Sporting "B" llevó la iniciativa del encuentro, mientras que el Lealtad se mostraba ordenado en busca de sus oportunidades a la contra, así llegó el primer gol tras una buena jugada de Cueto que finalizó Castells. Poco le duró la alegría al Lealtad, que vio como Jaime empataba al rematar un buen centro de Benito.

En la reanudación, Álex García adelantó al filial con un buen lanzamiento en un libre directo, y el meta a prueba: Björ, salvó los muebles en el Sporting "B", con dos buenas intervenciones que evitaron el gol negrillo. El cancerbero finalizó su período de prueba y tendrá que esperar la evolución del mercado, aunque cuenta con opciones de quedar en el filial.

Por parte del Lealtad, destacar la ausencia de Javi Porrón por motivos personales y de los lesionados Pablo Espina y Pelayo. El cuadro maliayo incorporará tres futbolistas la próxima semana, un central, un pivote y un punta.

El Sporting B jugará el miércoles partido de Copa Federación ante el Covadonga, mientras que el Lealtad visitará al Oviedo B en un partido amistoso.

El Marino incorpora a Xavi Semedo

Esta tarde se cerraba la incorporación del extremo diestro, Xabi Semedo (8-6-1991), procedente del Zalla de la Tercera División. El bilbaino se unió a los entrenamientos a principios de semana, tras ejercitarse con la Selección AFE.

El Marino se está viendo obligado a incorporar jugadores de fuera de la región, ante la escasez de jugadores asturianos para la categoría. Semedo es el cuarto fichaje llegado de fuera de Asturias, de donde llegarán otros dos futbolistas, un centrocampista y un central.

Esta mañana se disputó un partidillo de entrenamiento ante el Gozón en Miramar. Los de Quirós vencieron (5-0) con goles de Naya (2), Melquiades (juvenil), Alejandro y Paramio.

El lunes se incorporarán a los entrenamientos los dos últimos fichajes, Tito (Alcalá) y el citado Xabi Semedo.

Los árbitros de Segunda B se concentran en Santander

Siguiendo los pasos de los colegiados de Primera y Segunda División, los árbitros de Segunda B se encuentran concentrados en Santander, para preparar el comienzo liguero. Allí tratan las novedades en el reglamento y realizan diferentes pruebas teóricas y físicas.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237