Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Combate nulo en Ganzábal

Miércoles 30 de Julio de 2014
Carlos Álvarez
Foto: D. Hevia
La Felguera

Empate sin goles en el debut copero de langreanos y noreñenses. El Langreo puso las ocasiones y Jesús Lastra las paradas para mantener a su equipo con vida. Destacado estreno de Robi como azulgrana. Antes del comienzo, el UP Langreo entregó una placa al visitante Carly, por su dedicación al club durante las últimas temporadas. 
 

0 - 0
U.P. Langreo Condal Club
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián Torre         1 1 Jesús Lastra         3
2 Joaquín Peña     46   1 2 Zapico         1
3 Manu Blanco         1 3 Adolfo 52       1
4 Otero-c-         1 4 Rueda         1
5 Nuño     46   2 5 Mori     55   1
6 Mendi     68   1 6 Abraham         2
7 Nacho Calvillo     68   1 7 Carly         1
8 Nacho Méndez     46   1 8 Rufi Nachón-c-         2
9 Pablo Acebal         2 9 Víctor     60   1
10 Robi     81   2 10 Pablo Hernández         2
11 Jairo Cárcaba         1 11 Moisés     87   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Esteban     46   1 12 Óscar     55   1
13 Javi Díaz-PS-           13 Pablo-PS-          
14 Nacho     45   2 14 Aitor Hervás     60   1
15 Borja Fernández     68   1 15 Ángel          
16 Álvaro Pozo     46   1 16 Jorge     87   s.c.
17 Kike Fanjul     68     17 Javier          
18 Cristian     81   s.c.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Redondo Jaime De Leiva
Goles:  
Árbitro: Quirós Pérez. Asistido en las bandas por García Álvarez y Rao Martínez. Delegación de Gijón.
Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. Unos 360 espectadores.

Se alzaba el telón en una nueva temporada en Ganzábal. El UP Langreo estrenaba categoría y lo hacía en la Copa Federación ante un rival de entidad en Tercera como el Condal. En las filas noreñenses, uno de los artífices del ascenso azulgrana a Segunda "B", Carly, que fue homenajeado en la previa con la entrega de una placa por mediación de la Presidenta local Ana Belén Pacho. 

El encuentro empezó con un Langreo dominador y con ganas de agradar a su parroquia en el primer partido oficial. Nada más comenzar, en el primer minuto de encuentro, Jesús Lastra empezaría su partido con una gran intervención a disparo a bocajarro de Pablo Acebal. El Langreo siguió dominando y con el control del partido en todo momento, mientras el Condal se defendía muy serio y buscaba crear peligro con las contras y balones aéreos a las peinadas de un Carly infranqueable por arriba. Precisamente de una dejada de cabeza de Carly llegaría la única de los noreñenses en la primera mitad, donde tras el toque de cabeza del gijonés, Víctor machacó y Otero repelió el disparo del delantero. La última de la primera fue para los locales, con una dejada atrás de Acebal y disparo alto de Nacho Calvillo. Tablas y al descanso. 

Triple cambio en los locales al descanso, donde debutaban Nacho, Esteban y Álvaro Pozo, y ninguno en el Condal, pese a las molestias que arrastró Mori en el primer acto. El Langreo intentaba dominar pero en la segunda mitad los de Noreña se estiraron y buscaron más la puerta local con buenas transiciones. El buen juego visitante coincidió con la entrada al campo de un Aitor Hervás que aportó dinamismo y velocidad. 

El Langreo pudo ponerse por delante pero, primero un paradón de Jesús a cabezazo de Otero, y después el línea señalando fuera de juego, que lo era, impidieron abrir la lata. Antes de finalizar, una para cada equipo. Primero un cabezazo de Carly que atrapó sin problemas Adrián Torre, y uno de Kike Fanjul en la otra portería donde Jesús hizo lo propio. 

Al final, reparto de puntos en Ganzábal. El Unión descansará el fin de semana, mientras que el Condal recibirá el sábado a las 19:15 a un potente Tuilla en el Alejandro Ortea de Noreña.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237