Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Miércoles 23 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: R.V.

El Caudal ficha a Tomás Calvo, defensa zurdo procedente del R. Valladolid juvenil

En el día de hoy el Caudal Deportivo ha anunciado la contratación del defensa sub-23 Tomás Calvo que procede del Juvenil de División de Honor del Real Valladolid donde ha militado en los tres años de su etapa juvenil. Se desenvuelve en el puesto de lateral zurdo.y firma por una temporada con el conjunto mierense.

Tomás Calvo Prada (Benavente, 03-04-1995) es un lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del CD Benavente y Zamora CF; en juveniles pasó al Valladolid donde militó un año en el segundo equipo juvenil y dos en el División de Honor. Con esta incorporación el Caudal cuenta con tres efectivos para el carril zurdo. Son Noel Alonso, Invernón y Tomás Calvo; si bien se presume Armando Invernón, dada su polivalencia, podría actuar en posiciones más adelantadas.

Mañana se pondrá a las órdenes de Pablo Lago. También mañana al mediodía tendrá lugar la presentación de Javi Sánchez y Morilla; dos de las incorporaciones del Caudal esta temporada.

Actualidad en el Cudillero

El club pixueto, que ayer sustituía al presidente dimisionario, Ignacio Junquera, por el tesorero Aquilino, tendrá que afrontar también la dimisión del vicepresidente, Víctor Manuel Fernández, juez de paz de Cudillero, que abandonó dicho cargo por recomendación médica. Esta dimisión no altera los planes del grupo FSM, que trabaja ya en la gestión del C.D. Cudillero.

Arniella sigue buscando refuerzos para su plantilla y espera encontrar un rival para disputar un amistoso el próximo miércoles 30 de julio.

El Gijón Industrial ficha a Didi del Avilés.

Didier Fernández Alonso, extremo derecho procedente del R. Avilés juvenil, se incorpora a la disciplina fabril, que disputará el viernes 1 de agosto su primer amistoso en La Isla ante el Unión Comercial.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237