Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Omgba presentado en el Real Oviedo

Lunes 21 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Hugo Álvarez / Fierros
Oviedo

El centrocampista camerunés fue presentado esta tarde en el Carlos Tartiere.

A primera hora de la tarde era presentado Omgba, centrocampista que llegaba procedente del Elche Ilicitano de Segunda B. El camerunés se mostró ilusionado “ante un reto muy importante. He firmado por una entidad histórica con una historia y una masa social detrás que está ahí”. Las negociaciones venían de hace semanas  “me reuní con Carmelo antes de irme de vacaciones a Camerún, donde valoré la propuesta con mi familia y amigos. Las negociaciones fueron muy sencillas y tengo que reconocer que estuve dándole vueltas al nombre del Real Oviedo desde el primer momento”. El centrocampista se muestra optimista con el futuro próximo del club  “hay muy buen equipo y creo que podremos hacer muy bonitas cosas durante la Liga. Ojalá que todo salga bien”.

Carmelo del Pozo resaltó "el esfuerzo de Carso es bestial, la gente no es consciente de lo que ha hecho Carso. Es digno de agradecer y tenemos que apoyarlo todos, los de dentro y los de fuera". El director deportivo azul mencionó los comentarios que circulan por el territorio nacional "la gente está alucinada con lo que está haciendo el Oviedo. El proyecto es mucho más interesante de lo que la gente cree. Esto es un bombazo. Tenemos que remar, es el momento de ayudar al Oviedo, el Oviedo necesita que le ayuden y que ascienda".

El equipo realizó doble sesión en el Requexón. Los tres últimos fichajes se incorporaron esta tarde.


Vallina conversó unos minutos con Egea, en los prolegómenos del entrenamiento matinal.

El Real Oviedo regresó al trabajo esta mañana, tras día y medio de descanso después de la primera semana de trabajo. Egea programó una sesión técnico-táctica en el campo Nº 4. Eneko no se ejercitó -aquejado de una infección en la garganta-, ni Nacho López -con un golpe en el cuádriceps-, aunque éste trabajó en el gimnasio. Los jugadores del filial, David González y Ángel, participaron en el entreno, mientras que Allyson trabajó con el filial, que se ejercitó en La Morgal.

Por la tarde se incorporaron los tres últimos fichajes, Jonathan Vila, Omgba y Generelo, que realizaron junto a sus nuevos compañeros una exigente sesión física dirigida por el preparador físico, Ignacio Gonzalo.

Mañana martes habrá doble sesión nuevamente, y a las 13.00 h. será presentado Generelo en el Carlos Tartiere.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237