Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés echa a andar

Jueves 17 de Julio de 2014
Redacción
Fotos: P. Sánchez
Avilés

A primera hora de la mañana, el Avilés saltaba al Suárez Puerta, donde realizó la primera sesión del día, con el trabajo físico como protagonista, dejando el balón para la tarde.

El Real Avilés fue el segundo equipo asturiano de Segunda B en iniciar la pretemporada. Los blanquiazules iniciaban la sesión a las 9.00 h. en la que tuvo protagonismo el preparador físico, Alberto Martínez, que realizó diferentes ejercicios físicos con balón con los 18 jugadores convocados para el primer entrenamiento, que se prolongó por dos horas.

Josu Uribe contó con los jugadores del primer equipo: Dani Laviana, David Armengol, Adrián León, Dani López, Geni, Pascual, Rony, Matías, Jandrín, Omar Sampedro y Cristian, dos jugadores del filial: Jairo Casal y Borja Granda, tres jugadores del club -pendientes de renovar su contrato-: Gonzalo, Hugo Sánchez y Juan Menéndez, y el serbio Miljan -en la foto-, un lateral derecho que se encuentra a prueba durante los próximos días.

A las 18.00 h. se celebró la segunda sesión que duró una hora y cuarenta y cinco minutos, con visita al Parque de Ferrera. Mañana repetirán doble sesión con el mismo horario.

Uribe: "Tenemos que acertar en estos cuatro-cinco refuerzos que nos quedan"

El técnico gijonés se mostraba "con ilusión por un proyecto nuevo. Tenemos que sustituir gente importante que se nos ha ido y vamos a intentar, en este mes y medio, poder darle una identidad al equipo y poder pelear por hacer un equipo competitivo para la categoría". Josu Uribe está tranquilo en cuanto a la llegada de futuras incorporaciones "vamos a ver el tiempo que tardamos en poder cerrar la plantilla, tenemos una desventaja que se nos ha ido gente importante y una ventaja de que este año no tenemos overbooking. Tenemos que acertar en estos cuatro-cinco refuerzos. Tenemos que tener ambición e intentar un año importante". Uribe indicó que "el objetivo será ganar el primer partido de Copa del Rey. El objetivo es ser un equipo difícil de ganar, ser un buen bloque, hacer buen vestuario y competir como leones. No tener miedo de nada".

Uribe hizo balance de la presencia de seis equipos asturianos "es más difícil confeccionar las plantillas. Hay dos equipos de un perfil distinto, el Oviedo y el Sporting "B", los otros cuatros estamos muy parecidos. Va a ser difícil que todos los asturianos podamos mantener la categoría, pero vuelven los derbis con el Langreo, será una categoría mucho más bonita y en cuanto a los viajes es mucho más cómoda".


Jandrín, Adrián León y Dani Laviana, los tres fichajes del Real Avilés.


Cristian García y Rony suben del filial y serán miembros del primer equipo.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237