Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Borja Valle y Linares presentados en el Real Oviedo

Sábado 12 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Este mediodía fueron presentados en el Carlos Tartiere el extremo Borja Valle y el delantero Linares

Carmelo del Pozo abrió el acto presentando a los jugadores, Linares es "un jugador bastante conocido, 31 años, delantero centro con una trayectoria impecable, goleador, que el año pasado tuvo unos números magníficos, he de agradecer su apuesta por nosotros teniendo ofertas importantes de superior categoría" y lo definió como un "delantero nato, con olfato y muy buen finalizador". El director deportivo azul presentó posteriormente a Borja Valle "22 años, es más joven, con muchísima energía, una apuesta de futuro, un jugador muy versátil, muy rápido, muy potente, que puede jugar en cualquier posición de la zona de ataque, incluso de lateral".

Linares reconocía que Carmelo "me llamó hace tiempo para ver si tenía interés, y le dije que no me importaría vestir la camiseta de este club. Al acabra la temporada volvió a insistir, presentándome el proyecto y yo creo que a cualquier jugador le hace ilusión estar aquí en este club y esta ciudad". El delantero no teme la exigencia que tiene jugar en el Rael Oviedo "es bueno estar en un club que haya exigencia. Hay que ir paso a paso, trabajar mucho e ir partido a partido".

Borja Valle indicó que venir al Real Oviedo era "una oportunidad que no podía perder, me hace mucha ilusión y estoy muy contento de estar aquí. Cuando tienes 22 años y te ofrecen vestir esta camiseta es muy difícil decir que no". El de Ponferrada considera que su "posición real es extremo izquierdo, pero por circunstancias el año pasado jugué en todas las posiciones, incluso de lateral"

Cuerpo técnico oficial

El club confirmaba esta tarde el cuerpo técnico para la próxima temporada. Además del técnico, Sergio Egea, llega Carlos María Rodríguez como segundo entrenador -con experiencia como técnico en Tercera División andaluza- e Ignacio Gonzalo como preparador físico -con experiencia en la Gimnástica Segoviana-.

Roberto Robles continúa como técnico ayudante, Damián Suárez como entrenador de porteros y Pablo Gutiérrez como readaptador.

Causa baja Toño Velázquez, que no seguirá en el cuerpo técnico del primer equipo.

Pardo al Hércules

El técnico, José Rojo "Pacheta", sigue aumentando la nómina de ex-jugadores oviedistas, para jugar en Segunda B con el Hércules la próxima temporada.

Pardo se une al fichaje de Casares, aunque Pacheta sigue de cerca a varios ex-oviedistas, caso del centrocampista del Elche -que la presente temporada ascendió con el Córdoba en el que jugó en calidad de cedido-, Pelayo Novo, que en caso de jugar en Segunda B, tendría la prioridad del Real Oviedo, aunque su objetivo es jugar en Primera o Segunda División.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237